Esta mujer de 49 años no tiene problemas en mostrar su tonificado cuerpo que trabaja todos los días en el gimnasio. Pero aún así ha recibido el hate de internet. 

A pesar de lo que muchos digan, la ropa no tiene edad ni género. Existe mucha gente en el mundo que asegura que ciertas prendas no quedan bien con las personas mayores. Sin embargo, esto no es más que un estereotipo. En realidad no hay una razón práctica y justificada para que una persona , de cualquier edad, no pueda usar un bikini. Paula Ede es una mujer de 49 años, tiene tres hijos y ya es abuela de 5 nietos. Lo mejor, es que ella es feliz mostrando su cuerpo tonificado que ha trabajado por años en un traje de baño. 

Sin embargo, hay personas que encuentran este hecho algo inapropiado y no tienen reparos en criticar la. Creen que una señora de su edad y con nietos debería ser más discreta, cubriendo su cuerpo y no mostrarlo en cualquier sitio. Paula rechaza las críticas y explica: “Indiferente de tu edad y tamaño, si quieres usar un bikini, deberías hacerlo“. También añade que le importa aún menos cuando está en un lugar público como la playa, pues probablemente no volverá a ver a las personas que la están mirando feo.

Además, agrega que está demasiado ocupada “pasándolo bien como para preocuparme por lo que piensen si me ven en bikini“. En cuanto a sus detractores, la mujer explica que personas mayores la han visto con malos ojos, pero que la gente menor o más joven le dice que se ve “completamente increíble“. Y la verdad, estoy bastante de acuerdo. Paula no es el estereotipo de “abuelita”, pues se mantiene muy activa y es fan del gimnasio.

También suele participar en maratones y salir con sus amigos de fiesta por la noche, pues le gusta mantener su vida social activa. Si hablamos de su selección de vestuario, le gusta lucir siempre bien, prefiere impactar que estar cómoda. Ella posee ropa tan linda y a la moda que incluso las novias de sus hijos se la piden prestada. Suelen preguntarle su método para mantenerse jovial y joven, a lo que ella responde que es una  mezcla de genética y una rutina diaria de belleza y ejercicio. 

De todas formas no es fanática de los productos caros, con las líneas más accesibles ella está feliz. Paula comienza por limpiar su rostro usando ácido hialurónico y luego se humecta la piel. En cuanto al ejercicio, la mujer camina a su trabajo y va al gimnasio cuatro veces a la semana.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.