Joy comenzó a viajar cuando cumplió 85 años, siempre deseó hacerlo, pero su economía la detenía. Hoy vive cumpliendo su sueño.
Joy es una mujer que pasó toda su vida en casa, siempre con una curiosidad enorme pero nunca salió ni siquiera de su ciudad. Dos de sus hijos partieron de manera inesperada, al igual que su esposo, por lo que los últimos 20 años se la pasó en casa, hasta que su nieto Brad, su nieto, la visitó.
Todo inició cuando Brad le contó sobre cómo cruzó el sendero de los Apalaches, fue cuando Joy le confesó que no conocía ni el mar ni las montañas. Conmovido por esta confesión, su nieto decidió que él sería el encargado de cumplir su sueño y fue cuando comenzó una aventura que no esperaba que pudiese completar, la cual se ha prolongado por ya 6 años.
«Tenía 85 años, estaba sentada en esta pequeña casa, enviudó durante 20 años”, dijo. “Dos de sus tres hijos murieron a los 40 años. Trabajó con un salario mínimo hasta que cumplió 80 años para llegar a fin de mes. Entonces, definitivamente no había excedente de dinero para que ella fuera y hiciera estas cosas», comentó Joy.
Tras ese viaje en 2015 Brad quería seguir llevando a Joy en sus aventuras, por lo que inició una Página de GoFoundMe donde recaudaron cerca de 80 mil dólares, dinero más que suficiente para viajar por 21 parques nacionales en Estados Unidos.
Desde entonces han vistado aún más sitios que los que puedes imaginar, los cuales comparte con sus más de 50 mil seguidores en Instagram para inspirarlos a viajar. A sus 91 años disfruta más que nunca de su vida y esto el ha dado una segunda oportunidad.
«A su edad, es muy consciente de que en cada momento, probablemente esté viendo algo por primera y última vez, y eso también ha cambiado drásticamente la forma en que vivo mi vida» Comentó su nieto Brad.