Abuelita entrega a su nieto en el altar y cautiva el corazón de miles: «deberían ser eternos»

Cuando te casas una de las cosas que más quieres es que tu padre o algún ser querido que te acompañe al momento de llegar al altar y que también estén aquellas personas importantes en tu vida.

TikTok es una red social en donde muchos han aprovechado para compartir momentos emotivos que de no ser por la plataforma no se darían a conocer. ¿Cuántas propuestas de matrimonio, graduaciones, bodas, cumpleaños o navidades se han publicado y vuelto virales?, esos son los momentos especiales que la gente quiere ver y comentar.

En este caso, la historia de una abuelita fue capaz de llegar a miles de personas por la emotiva escena que se mostró en un video, resulta que una adorable abuelita acompañó a su nieto en el día más importante para él y toda su familia, pues fue ella quien lo llevó al altar.

La reacción de los usuarios en Internet no se hizo esperar e inmediatamente comenzaron a comentar sobre ello. La publicación se dio a conocer por Studio 28, una cuenta que se dedica a recopilar diferentes trabajas fotográficos y audiovisuales.

TikTok: @studio28

En el clip se puede ver a un joven a punto de contraer nupcias y va de la mano de su abuelita. Ambos se ven muy felices, estando juntos, la señora estuvo sonriente en todo el camino, lanzando besos y saludando a los presentes.

“El amor de una abuela es lo que necesitamos en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas, te pedimos Dios”, escribieron en la descripción del video.

@studio.28 El amor de una abuela es lo que necesitamos, en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas te pedimos dios #amor❤️ #abuelas #historiadeamor #fyp #weddingtiktok #weddingday #novio #amoreterno❤️😍 #amordeabuelas👵💜 ♬ Qué Agonía – Yuridia & Angela Aguilar


El bello video tiene más de dos millones de vistas, poco más de 100 mil «me gusta» y casi dos mil comentarios, donde todos se mostraron sumamente conmovidos al verla a ella, en lugar de a su madre. Esto dando a entender, que ella es muy importante en su vida.

“El video más hermoso que he visto y aquí casual, echándome mi llorada, y si los abuelos deberían ser eternos”, comentaron. “Tan bella ella, un angelito hermoso que va caminando”, escribió otro usuario. “Lo más bello es que todos deseáramos tener ocasiones tan especiales”, se puede leer.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.