La mujer incluso le llevó globos y un sobre con la mitad del premio.
Todos hemos fantaseado de lo que haríamos si ganamos la lotería. Comprar una casa, renovar la sala, comprar una pantalla de 80 pulgadas ¡Tú dinos! Sin embargo, una ancianita que la ganó decidió repartir su premio con el cajero que le vendió el boleto.
Esta historia ocurrió en Estados Unidos y fue Marion Forrest, una mujer de 86 años, quien compró el boleto de lotería en la tienda Duke’s Mini Mark de la mano de Walter, el cajero que atendía en ese momento y la invitó a comprar un boleto.
De acuerdo al medio Good News Movement, Marión compró un boleto para el premio de 500 mil dólares, pues creyó en el cajero cuando le dijo que nada perdía al intentarlo. Ella se convenció y le dijo que si ganaba le daría la mitad a él, a forma de broma al inicio.
Cuando se dieron a conocer los números ganadores, Marion se llevó la sorpresa de haberse ganado un premio menor que consistía en 300 dólares. Tras recibir su premió, la abuelita mantuvo su promesa.
Llegó al Mini Mark con unos globos en mano y un sobre, se acercó al cajero y le dijo «Walter Gané», dijo Marion, y le entregó el sobre con la mitad del premio al cajero.
Sin imaginarlo Walter recibió la parte del dinero que ella le entregó y agradecido se le acercó a ella y le dio un abrazo quien nunca pensó que mantendría su promesa, aunque haya iniciado como una pequeña broma para romper el hielo. Si bien el premio no es una cantidad cuantiosa, lo que Walter agradece a Marion es su acción.
¿Tú harías lo mismo con un premio de la Lotería? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota para que más personas repitan estas buenas acciones.