Esta historia se viralizó a través de redes sociales, en el video se vea una mujer, que se desconoce su identidad, no sabía el motivo de porque por más de un año sus hijos no la contactaban, pensó que se trataba de un problema con su celular y que no funcionaba, sin embargo, el técnico le comentó que no se trataba de eso.
La mujer se acerca a un técnico de una plaza de la tecnología en México para pedirle asesoría. El encargado del negocio parecía quiere aprovecharse del desconocimiento de la abuelita y cobrarle más de mil pesos por «repararle» el celular, ella le confesó que no tenía dinero.
Resignada ella se aleja del local, pero sorprendentemente otro joven que estaba cerca se acercó y se dispuso a ayudarle a solucionar su problema.
Fue este joven quien revisó su equipo y le dijo a la mujer que su celular funcionaba perfectamente, por lo que si sus hijos no le llamaban era porque simplemente no habían tratado de comunicarse con ella. Ante esta noticia la mujer rompe en llanto, el encargado se comunicó rápidamente con los hijos de la abuelita para pedirles que se contactaran con su madre, pues se veía angustiada.
«Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona, lo único que quiere es hablar con ustedes, no sé si pueda hacerle ese milagro», les comentó el joven al hacer la llamada por teléfono.
El video concluye con la mujer regresando otro día del brazo de uno de los hijos que, ante tal llamada, fue a ver a si madre. Su semblante era otro y tenía una sonrisa.
¿Tú has llamado a tus padres recientemente? Quizá deberías hacerlo. Comparte esta historia para crear consciencia. Muchas veces podemos tener a nuestros padres abandonados y no nos damos cuenta.