Abuelita vuelve a usar su vestido de novia al festejar 70 años de casados con su esposo

Pocas personas conocen al amor de su vida a los 16 de edad, son pocos los que tienen la fortuna de hacerlo y contar la historia tantos años después. Nancy Lubbers se enamoró de Melvin en una pista de patinaje cuando ambos eran muy jóvenes, él tenía 20 en ese entonces pero la química fue instantánea y se casaron un año después de haberse conocido.

En 1952, con apenas 17 y 21 años respectivamente, la pareja originaria de Dakota del Sur inició su épica historia de amor. Sin tener una luna de piel a causa de la Guerra de Corea, los dos tuvieron que separarse por casi 8 meses cuando llamaron a Melvin al ejército.

Instagram: @anna.behning

Siete décadas después y con la promesa intacta de sus votos, Melvin y Nancy tienen cinco hijos, 12 nietos, 21 bisnietos y una vida entera de recuerdos y anécdotas de la familia que han formado.

Instagram: @anna.behning

Con motivo de su aniversario ambos quisieron festejarlo de una forma diferente y significativa, aprovecharon el talento de su nieta más pequeña, Ana, quien trabaja como fotógrafa profesional de bodas y decidieron celebrar tantos años juntos con una sesión de fotos en el jardín familiar y unos atuendos especiales para la ocasión.

«Mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda. Se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá, Melissa, encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara».

Instagram: @anna.behning

Tal como si fuera el día en que se dieron el sí, Melvin y Nancy posaron tan enamorados como siempre, atesorando otro recuerdo más a la larga lista que tienen desde el momento en que se conocieron hasta su aniversario número 70.

“Mi vestido era algo especial y me encantaba, así que lo preservé y lo conservé todos estos años. Se sintió muy bien usarlo de nuevo y nos divertimos recordando el día de nuestra boda”, comentó Nancy.

Instagram: @anna.behning

De acuerdo a la información compartida por People, Nancy originalmente compró su vestido por alrededor de 35 dólares y su velo por $15. Cuando se le preguntó cómo se sentía al usar su vestido nuevamente, Nancy dijo: «Realmente fue un honor que todavía pudiera usarlo».

Cuando Melvin volvió de la guerra, ambos comenzaron su familia, ella trabajaba en una tienda de comestibles y él como vendedor, además de mantener una granja en su tiempo libre.

Instagram: @anna.behning

Luego de 70 años de matrimonio, muchos les han preguntado la fórmula mágica para ser feliz y tener una relación como la suya, por lo que compartieron su experiencia: «No siempre estarás de acuerdo, a veces tienes un desacuerdo, pero cuando tienes uno de esos, te sientas y hablas al respecto y encuentras una respuesta, y una vez que se resuelve, no lo vuelves a mencionar», dijo Melvin.

Por último y como un gran consejo Nancy comentó: «Respétense siempre, incluso cuando no estén de acuerdo. Simplemente haz lo mejor de tu vida».

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.