Abuelita y perrito no se despegan por 18 años, envejecen juntos: «El hijo más fiel de mamá»

En las redes sociales no es ninguna sorpresa encontrarnos con historias enternecedoras y que pueden conmover a cualquiera y la siguiente no es la excepción. El amor y la relación entre los perros y los humanos tiene muchísimos años de historia, el vínculo que desarrollan en ocasiones es tan fuerte que a veces resulta incomprensible.

Gigi Gamez Zúñiga aprovechó el poder del Internet para compartir la bella historia de mamá y su perrito en el grupo de Facebook Mexico Pet-Friendly. Acompañado de un texto y dos imágenes, la usuaria comentó todo lo que pasaron esos dos para llegar a tener ese lazo tan especial.

«Tome la primera foto de los dos en su banqueta todavía fuertes y disfrutando esos momentos juntos la segunda no me fue fácil para mi capturarla me rodaban las lagrimas entre la cámara me dolía el corazón ver a los dos envejeciendo juntos».

La publicación tocó muchos corazones y más cuando comenzaron a leer que era una carta de despedida al animalito, quien falleció tristemente, ella y sus hermanos lo llamaban cariñosamente «el hijo más fiel de mamá».

Quienes conocieron al perrito saben que era sumamente fiel y por muchos años estuvieron uno al lado de otro. Siempre estaba pendiente de la señora, incluso, contó que en una ocasión la mamá de Gigi se cayó y mientras todos iban en la ambulancia, el peludito estuvo en la banqueta esperando.

«Paso el tiempo y fueron envejeciendo pero siempre juntos sus mentes empezaron a engañarlos en lo que veían pero en ese amor tan grande que se tenían los dos a su corazón la mente no los podía engañar y siempre se reconocían ya no podían recorrer distancias ni correr por la loma pero si podían estar juntos».

Tanto la abuelita como el animal pasaron por muchas cosas juntos, cuando todavía podían hacerlo paseaban por las lomas de donde vivían y sin planearlo se volvieron un fiel compañero.

«El perrito al despertar lo primero que hacía era ir a ver a mi mamá si estaba bien, hoy su cuerpo no pudo más y solo me queda agradecerle todos estos 18 años ese gran amor que le dio a mi mami descansa en paz mi cachorrito te amamos toda la familia ve corre y brinca en el cielo de los perritos», le dedicó su hermana humana.

Después del post en Facebook muchos comentarios aparecieron contando diferentes historias parecidas y mostrando muchas muestras de cariño hacia el perrito. Después de varios meses no se sabe sobre la señora.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.