Abuelito ciego tiene un tierno reencuentro con su perrito perdido: «ya no te vayas»

Hoy en día, puedes encontrar todo tipo de historias en las redes sociales y de hecho, muchas se vuelven virales por tratarse de animalitos. En este, desde finales de septiembre, se dio a conocer el extravió de ‘Peluchín’, el perrito y mejor amigo de Don Mario.

Mediante algunas publicaciones en Facebook, comenzaron a compartir fotografías del perrito, pues era el acompañante oficial de Don Mario Ferrer González, quien vive solo sobre la prolongación Emilio Carranza 1406 en la Isleta Pérez.

Facebook

Cuando ‘Peluchín’ tenía unas semanas de nacido, el señor de 67 años lo adoptó y desde ese momento se volvieron inseparables. Es importante resaltar que el perrito era una especie de guía para Mario, quien perdió la vista desde hace 7 años.

Después de algunos días y muchos esfuerzos, el usuario de Facebook Raga Segura -quien publicaba constantemente sobre el extraviado-, logró localizarlo y pudo hacer ambos se reencontraran.

Facebook

Por muchos días, la angustia de no saber en dónde se encontraba su peludo amigo, ponía muy triste a don Mario, sin embargo, la historia tuvo un final feliz y las buenas noticias llegaron a sus oídos.

La búsqueda y el esfuerzo de los tampiqueños valió la pena y el momento quedó grabado y compartido en las redes sociales, obviamente muchas personas comenzaron a comentar sobre el emotivo reencuentro.


El abuelito comenzó a abrazar a ‘peluchín’ y le preguntaba dónde estaba, asimismo, le rogaba que: “Ya no te vayas”.

Hasta el momento, el video ya tiene miles de reproducciones y reacciones de todo tipo. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Siempre al pendiente, qué bueno, qué felicidad la del señor. Muchas gracias por hacer eso carnal, chale hasta llore”, o “Gracias por hacer esto posible Raga Segura que Dios te bendiga hermano”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.