Esta historia la contó el mismo abuelo a través de la red social «Reddit«, una red que se ha muy vuelto popular. Sabemos que los abuelos pueden ayudarnos a cuidar a los más pequeños de la familia. Sin embargo, también es verdad que ellos tienen el derecho a no hacerlo y realizar las actividades que ellos quieran.
Al inicio, este abuelo le pidió 12 dólares a su hija, pero ella le dio solo 10. Él no estuvo totalmente de acuerdo, pero aún así accedió. De la hija no se conocen muchos detalles salvo que ella tenía que salir a trabajar.
«Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora», comentó el abuelo en la publicación.
La realidad es que este abuelo no quiere cuidar a su nieta, lo hace gratis en varias ocasiones, pero tiene un trabajo que realiza desde casa. Cosa que no puede hacer cuando cuida a una pequeña que lo que quiere es explorar el mundo y que necesita grandes atenciones.
«Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero», concluye el abuelo.
Si bien, actualmente es difícil para muchas personas poder conseguir a alguien que ayude con el cuidado de los más pequeños, no tendríamos que poner a los abuelos bajo esa carga ¿O tú qué opinas?
¿Tú qué harías si estuvieras en el lugar del abuelo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! No te olvides de compartir esta historia con tus amigos para que ellos nos digan si cobrarían por cuidar a sus nietos o si lo hacen como apoyo.