En los últimos años han sido muchos los venezolanos que han decidido dejar su tierra y aventurarse a nuevos horizontes, esto con la fiel convicción de obtener una mejor calidad de vida, ya que para nadie es un secreto que la situación económica de dicho país día a día va en declive, generando con esto que muchos jóvenes dejen sus hogares, familiares y amistades atrás. Esto simplemente se traduce a millones de familias separadas porque evidentemente no pueden irse todos juntos, debido a que suelen ser los jóvenes quienes emprenden su camino a mejores oportunidades.

Por supuesto cuando estos jóvenes logran establecerse, con un trabajo y un techo seguro donde vivir, se les presenta la oportunidad de que puedan viajar de regreso a su tierra y reencontrarse con sus seres amados por unos pocos días o también pudiese ser de que sean los familiares quienes viajen a los paises en donde ellos se encuentran residenciados, tal como fue el caso de este tierno abuelito, quien decidió viajar desde Venezuela directamente a Chile solo para visitar a su nieta.

Estos reencuentros sin duda significan todo para aquellos familiares que tienen años sin poder verse. Por ello, se trata de un momento para celebrar por todo lo alto, tal como lo hizo este abuelo, ya que se puso su mejor atuendo para tomar el vuelo y finalmente abrazar a su querida nieta, como no lo hacia en tanto tiempo.

En la publicación que realizo su nieta en las redes sociales colocó. «Mi abuelo viene viajando de Venezuela a Chile y estamos al maximo de la emoción, es lo más tierno del mundo. Mi abuelo tiene 90 años y está así de guapetón. Llegó muy bien y súper contento del viaje, gracias Dios por permitirme la dicha de volver a refugiarme entre sus brazos».

Por supuesto al momento de hacer publica la imagen del tierno abuelo no pasó mucho tiempo en hacerse viral y le llovieron los mensajes alentadores, así como también otros halagando al abuelo por su buena pinta.

«Que emoción, no los conozco y estoy llorando de la felicidad, se ve realmente tierno»; «Que hermoso, mucho éxito y bendiciones para tu abuelo»; «Ahora a disfrutar de estos días juntos, espero lo aprovechen al maximo»; «Solo elegancia y felicidad veo en esta foto». Fueron algunos de los comentarios que se lograron ver en redes sociales.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este abuelito que sin duda desborda alegría y emoción por el hecho de poder volver a ver a su nieta y acompañarla aunque sea solo algunos días en su nueva vida. Estamos seguros que será una recarga de energía para esta chica, para seguir luchando, trabajando y ser feliz en la distancia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.