Activistas veganos protestan y organizan funeral para la carne del super: “Es violencia”.

Veganos organizan un funeral para las carnes del supermercado y les llevan flores. 

Durante años, varios grupos de activistas veganos han intentado crear conciencia sobre el tema de la crueldad animal y el consumo de productos con este origen. Constantemente oímos de sus protestas y como exigen que se respete la vida de los animales, pidiendo que dejen de ser utilizados para consumo humano. Estas protestas vienen en diferentes presentaciones, desde marchas por las calles, ataques a restaurantes de comida rápida y el más reciente: organizar un funeral a la carne del supermercado. Dicha acción causó polémica en las redes sociales. 

En internet circulan fotografías y videos de un grupo de activistas veganos que impactaron a todos los que estaban en el lugar. De un momento a otro comenzaron a realizar un funeral para la carne que el supermercado vendía. Presuntamente querían concientizar a los asistentes que los animales son seres vivos y no comida.  

El organizador fue el grupo “Ur Vegan Gal Pals”, quienes rindieron un sentido “homenaje a los animales caídos”, en Michigan, Estados Unidos. 

Según lo informaron medios locales, el grupo entró al lugar vistiendo ropa de luto, posteriormente se acercaron a las bandejas de carne y pusieron flores y veladoras, al puro estilo de un funeral humano. También dejaron diversos mensajes, tales como: ‘todos los animales quieren vivir’, ‘Descansen en paz’. Más de 3 billones de animales son asesinados para hacer comida cada día’.

Mientras tanto, diversos usuarios pensarón que la protesta no serviría de nada y hasta se burlaron de las acciones del grupo.

«Un chico que compre filetes en el súper y me regale la rosa que trae de regalo». «Si voy al supermercado y veo un montón de flores muertas voy a suponer los empleados las pusieron ahí por decoración. Respeto si alguien quiere ser vegano, pero el activismo vegano tiene mala ejecución». «Mucha conciencia con los animales muertos, sí, pero con el pobre trabajador que le va a tocar limpiar cero empatía», criticaron algunos usuarios.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.