Actor se negó a representar un personaje gay a pesar de la buena paga.

El actor Salvador Zerboni expresó claramente sus sentir ante la posibilidad de tener un personaje h0mos3xual: “A mí me gustan las mujeres”

En el mundo del espectáculo, los actores y actrices toman toda clase de medios para ascender en sus carreras. El medio es altamente competitivo en cuanto a conseguir algún papel en producciones importantes, por eso es que los profesionales recurren a cualquier oportunidad que les permita brillar. Sin embargo, siempre están aquellos que ponen sus límites y dejan claro cuales son aquellas cosas que les resultan incómodas interpretar. 

Este fue el caso de Salvador Zerboni, un famoso actor mexicano. Aparentemente el famoso rechazó una sustanciosa oportunidad laboral luego de que se le explicó que interpretaría a un personaje homosexual. Sin embargo, el actor no se sentía cómodo al respecto. 

Por medio de una entrevista con el programa “Miembros al aire”, Zerboni aprovechó el momento para compartir el por que rechazó este papel en una obra de teatro.

“Últimamente me invitaron a hacer una obra de teatro en la que hay muchas escenas homos3xual3s. No tengo nada en contra de eso, pero es muy diferente hacer una película o una serie en la que tienes dos, tres, veinte, cincuenta escenas en un mes, dos meses de filmación o grabación, pero en el teatro imagínate”, mencionó durante la conversación.

Además de esto, el mexicano explicó que no tiene nada en contra de aquellos que aceptan interpretar estos papeles. A la par señaló que no le resultaba cómodo permanecer por un año en esas circunstancias. 

“Un año, cinco veces a la semana, estar con cuatro hombres agarrándote, besándote, m4sturbánd0t3, pues dije ‘no’. Tampoco está mal, no tengo nada en contra de ellos, pero a mí me encantan las mujeres y pues sí me dio cosita”, agregó.

El actor aclaró ante la audiencia que había tenido algunas experiencias con otros hombres, destacando que no todo es completamente molesto: “Cuando he tenido escenas con hombres es muy chistoso, nos cag*mos de risa. A veces me ha tocado con gente que sí les gusta, con otros que no y es divertido, al final lo hacemos y nos divertimos mucho, pero aquí me imaginé”.

Antes de terminar la entrevista, Zerboni destacó una última vez el tema de la obra. Explicó que otro de los motivos por el cual no aceptó la oferta fue porque no vio “trama” en el libreto. 

“Aparte se trata de dos hombres que son pareja y que invitan a otros a tener s3x0 con ellos, y todo se trata de eso, y dije ‘¿Dónde está la trama? ¿Dónde está esto?’, pues es c0ger, c0ger y c0ger todo el día. Dije ‘no’. Respeto cada quien que haga lo que quiera”, mencionó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.