La actriz Carol Nakamura en un gesto del más puro amor le cambió la vida a un niño que estaba en situación de calle.
Esta bella historia de amor comenzó en el 2019 cuando la actriz visitó la comunidad de Duque de Caxias en Río de Janeiro Brasil, dicha comunidad es una de las más vulnerables del sector, y la gran mayoría de los niños se dedican a la recolección de basura.
Ahí fue cuando conoció a Wallace un niño de 9 años de muy bajos recursos que se encontraba en situación de calle, de todos los niños que se acercaron a la actriz Wallace fue quien inmediatamente robó su corazón. “Esto Fue amor a primera vista” comenta Carol.
Sin dudarlo lo llevo a su casa a disfrutar de las navidades y al ver la sonrisa dibujada en el rostro del niño juro que haría todo lo posible por mantenerlo así, feliz para siempre..
Ellos hicieron conexión de inmediato y ella en su corazón de madre quiso arropar, cuidar y proteger a Wallace como a otro hijo más. Pasada las festividades decembrinas Carol inició el proceso para tramitar su adopción.
Al cabo de un tiempo afortunadamente para ambos la actriz e influencer logra adoptarlo y Wallace se convierte oficialmente en su hijo y es toda una estrella de las redes sociales.
Hoy en día la actriz de 38 años de edad disfruta de su hermosa familia junto a su hijo llamado Juan de 22 años fruto de una relación anterior, la actual pareja de Carol es el padre adoptivo de Wallace.
Cuando tienes un hijo tienes todos los hijos del mundo, y así lo dejo plasmado Carol al adoptar a ese pequeño que cambio su vida para siempre. “Con Wallace he aprendió el amor más puro, la sencillez y la nobleza, el me ha enseñado tanto en tan poco tiempo, muchos piensas que yo le cambie la vida a él y fue él el que me cambió la vida a mi” comentó Carol.
Las historias de amor si existen, las personas de buen corazón abundan y Wallace el niño qué pasó de recolectar basura en Brasil a ser adoptado por una actriz es la muestra de ello.
No olvides compartir esta hermosa historia de amor y dejar tus comentarios sobre el lindo gesto que tuvo esta famosa actriz al toparse con este humilde e indefenso niño en las calles de Brasil.