Actriz de American Pie confesó haber estado con 200 hombres gracias a la película.

“Hubo muchos beneficios al hacer esa película. Tal vez recibí esta atención especial porque la gente me vio como la mamá de Stifler”, comentó la actriz de 61 años.

La industria del cine es reconocida a nivel mundial, si logras participar en una película taquillera puede que te hagas de renombre. Sin embargo, si se consigue un gran papel, se corre el peligro de que este personaje marque toda tu carrera. Ejemplos de esto son Daniel Radcliffe como Harry Potter o Anne Hathaway como Mía en El Diario de la Princesa. 

Pero, algo muy curioso pasó con la actriz Jennifer Coolidge y su interpretación de Jeanine Stifler en American Pie. En una reciente entrevista con Variety habló sobre cómo la película le hizo ganar una importante cantidad de “atención especial” tras su actuación en ella.

En la cinta, la actriz interpreta a una mujer hermosa con un cuerpo curvilíneo y una gran seguridad con la que lograba relacionarse con quien quisiera. La actriz creó una atmósfera de deseo en torno a ella que caracterizó su actuación y lo más increíble es que esta traspasó las pantallas y se manifestó en su vida personal. 

“Jugué mucho siendo una MILF y obtuve mucha acción s3xu4l por American Pie. Hubo muchos beneficios al hacer esa película. Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado”, indicó a Variety. 

Agregando que aquel particular interés que tenían en ella, se extendió incluso hacia la industria cinematográfica en general. “Tal vez recibí esta atención especial porque la gente me vio como la mamá de Stifler o la mujer de “Legalmente rubia”.

Coolidge también mencionó que después de su papel, recibió muchas ofertas para nuevos proyectos. Lo más sorprendente es que eran personas que, en otras circunstancias, ni le hubieran prestado atención. 

Pero la atención se evaporó muy rápido y tras varias películas entre 1991 y 2001, pasaron décadas sin que tuviera un nuevo papel. Ya nadie la quería en sus proyectos y se vio sin nuevas oportunidades. Esto la obligó a ser más intrépida, pues sentía que ya no tenía nada que perder. 

“Diez años de mi vida de audiciones, nada de eso se convirtió en un trabajo. El miedo desaparece cuando estás tan acostumbrado a perder. Hay algo de libertad en eso”, manifestó.

Esto terminó jugando a su favor, pues en la actualidad su situación volvió a cambiar. Actualmente le da vida a Tanya McQuoid en The White Lotus. Sin embargo, casi pierde la oportunidad de regresar a la actuación por su inseguridad. 

“No me gustaba cómo me veía”, mencionó, debido a un aumento de peso durante la pandemia por COVID-19. Pero “un amigo realmente inteligente, razonable y muy directo”, logró persuadirla.

Jennifer hablaba sobre Mike White, el creador de la serie, con quien lleva una amistad de muchos años. De hecho, el papel de Tanya McQuoid, White lo escribió especialmente para que su querida amiga lo interpretara. Nadie más que ella.

“Lo que sea que Mike White haya hecho por mí, lo desearía para todos los actores. Incluso si fallan. Todos queremos un desafío, algo realmente aterrador en lo que quizás no podamos tener éxito. Creo que todos queremos esa oportunidad”, concluyó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.