El actor de comedia llegó a “amenazar” a un director para que Fraser pudiera comenzar su carrera en Hollywood.
El mundo del espectáculo, especialmente el de Hollywood, es altamente demandante y muestra una cara que no siempre es correcta. A primera vista, podríamos pensar que por lo mismo que es un mundo sumamente demandante, es también altamente competitivo. Si bien en una parte es cierto, pues los actores están en una constante pelea para conseguir papeles en proyectos, también existen las amistades sinceras y la camaradería.
Adam Sandler es un actor que siempre ha dejado ver que quiere desarrollar un espacio solidario dentro del espectáculo. Un ejemplo de esto es cuando ayudó a Brendan Fraser a empezar su carrera actoral.
Se sabe que Adam Sandler llega a ser un sinónimo de éxito contundente cuando se trata de la industria del cine. La mejor parte es que a pesar de la fama y los millones que ha conseguido, siempre demuestra ser un ser humano caritativo, humilde e íntegro.
Sandler ha sido así desde joven e incluso logró grandes cosas en sus inicios. Entre ellas ayudar al actor Brendan Fraser a tener su gran debut en Hollywood.
Resulta que el primer papel que consiguió Fraser en el cine fue en la película Airheads de 1994. En este compartió protagónico con Adam Sandler y representaron la historia de dos músicos frustrados, quienes para poder saltar a la fama deciden raptar al personal de una radio.
Si bien este fue el personaje que lanzó a Fraser a la fama, por poco y no consigue el trabajo, pues no terminaba de convencer al director.
El mismo Adam Sandler confesó esto en una entrevista con Variety. En esta también se encontraba Fraser, ambos revelando la verdad de cómo el actor logró ser parte de Airheads.
Cuando el director del filme, le confesó a Sandler que no contrataría a Fraser el actor, se levantó angustiado una noche, y condujo hasta la casa de su jefe para convencerlo de contratar a Brendan a toda costa.
“Fui a su casa como a las 4 de la mañana, lo desperté y le dije ‘solo sé que Adam Sandler no estará en Airheads a menos que el viejo Fraser esté en ella así que cambió de idea’”.
Fraser no estaba enterado de las acciones de Sandler hasta el día de la entrevista. Como era de esperarse le agradeció con un enorme abrazo. Hoy, el protagonista de “La momia” es considerado uno de los mejores actores en Hollywood. Incluso es uno de los favoritos para ganar el Oscar, tras su actuación en “The Whale”, junto a Sadie Sink. Posiblemente no conoceríamos el talento de Fraser sin la ayuda de Adam Sandler.
Contesta