Uno de los actores y comediantes más queridos por el público ha tenido en silencio uno de los matrimonios más sólidos de todo Hollywood.
Es común que al hablar de las estrellas de Hollywood siempre pensemos que son inestables que su vida está llena de excesos que cualquiera de nosotros nos quisiéramos dar. Sin embargo, nada está completamente generalizado. Dentro de el círculos de actores está uno que es querido y odiado por igual, no por la persona que es, sino por sus películas: Adam Sandler.
Podrás decir que sus películas no son del todo de las mejores, sin embargo para nadie es sorpresa que este actor tiene una capacidad aguda de saber qué es lo que puede vender y lo que a la mayoría de la gente le puede gustar. Ha protagonizado desde películas animadas, como ‘Hotel Transilvania’, comedias románticas, por las cuales la mayoría lo conoce, y hasta excepciones a la regla como ‘Uncut Gems‘.
Adam no solo es conocido como un protagonista de lo ‘romántico’ también es uno en la vida real. El actor de ‘Son como niños’, lleva 22 años junto con la modelo Jacqueline Titone, quien ahora es conocida como Jackie Sandler. Ella era una modelo de talla internacional quien fue apareciendo en varias películas, donde precisamente conoció su actual marido.
Jackie empezó a trabajar como modelo cuando estaba en la secundaria. Su carrera creció tanto que la llevó a conocer a una persona muy cercana a Adam Sandler, su amigo y compañero de películas, Rob Schneider. Fue Scheneider quien presentó a Titone a la industria del cine y la actuación, pues actuó junto a él en 1999 en «Gigoló por accidente». Tras esta cinta Rob la recomendó a Adam.
Jackie entró al rodaje de «Un Papá Genial» y ahí conoció a Sandler en 1999. No tardaron mucho en comenzar una relación, un tanto secreta para el medio, sin embargo, 4 años después, se casaron en 2003. La revista Parade informó que a la boda asistió desde luego Rob Schneider y luminarias como Jennifer Anniston entre otros 400 amigos de Adam.
«Hacemos esto juntos, Jackie y yo. En las películas, ya sabes, discutimos lo que voy a hacer. Ella me da la fuerza y la valentía que necesito para lanzarme a esas cosas», comentó Adam Sandler en una entrevista que dio a Ellen Degeneres en 2019.
Titone ha sido co-productora en cintas como «Son como niños», «Una esposa de Mentira», o «Como si fuera la primera vez». Incluso, también de acuerdo a información de Parade, fue Jackie quien convenció a Adam Sandler de tomar el papel en «Uncut Gems«, una de las películas mejor calificadas del actor en su historia.
Actualmente la pareja produce varias películas o proyectos por separado. Jackie ha hecho una serie titulada «La Otra Missy». En el ambiente familiar, los Sandler ya cuenta con 4 miembros, pues Adam y Jackie tuvieron dos hijas, una llamada Sunny, que nació en 2008 y Sadie, quien nació en 2006.
Sandler ha dicho que su secreto para seguir «como si fuera la primera vez» dentro de su matrimonio consiste en «Simplemente pasamos tiempo juntos. Nos aseguramos de no alejarnos demasiado tiempo, salimos juntos, nos decimos la verdad… Ese tipo de cosas son buenas«, concluye.