Adamari López demuestra que no hace falta tener un cuerpo perfecto para sentirte segura en un bikini

La puertorriqueña se ha convertido en un símbolo de el amor propio y la superación pues siempre que tiene la oportunidad se muestra radiante.

Adamari ha sido una inspiración para muchas mujeres que la siguen y hasta a quienes no. No solo es muy talentosa en su actuación y conducción, también ha logrado superar muchos obstáculos, como un cáncer de mama que la atacó hace algunos años.

En su ambiente personal también ha tenido sus dificultades pues, ha demostrado que tras separarse de Toni Costa ha logrado poder renovarse por completo. También fue blanco de críticas por su peso y apariencia física, sin embargo ahora luce su cuerpo con entera confianza en los bikinis que más le gustan.

adamarilopez/

La presentadora ha logrado un gran cambio físico que le ha quitado 15 kilos de peso y le ha otorgado la seguridad para presumir sus curvas tal y como son a sus actuales 50 años.

Recientemente subió unas fotografías a su cuenta de Instagram celebrando el cumpleaños de su hija en Cancún, donde precisamente también la acompañaba Toni costa.

adamarilopez/

La publicación se llenó de cientos de halagos y comentarios positivos diciéndole lo comodidad que aparenta con los bikinis que se pone, sin importarle lo que otros le digan, ni mucho menos los estándares de belleza de la sociedad.

Esta nueva publicación llega a acompañar otra que hace algunas semanas compartió posando en un traje de baño blanco junto con una amiga, misma publicación que fue criticada por el aspecto de su abdomen, a las que ella hizo caso omiso y continuó disfrutando de sus vacaciones.

adamarilopez/

Recordemos que a ella este tipo de comentarios no le importaban desde hace mucho pues en varias ocasiones se le vio usando cualquier tipo de traje de baño cuando tenía un poco más de peso.

Con esto demuestra que no le importan los complejos que le hacen ver a las mujeres que tienen y que siempre hay que hacer oídos sordos a las críticas mientras tu estés siendo feliz.