La puertorriqueña se conmovió hasta las lágrimas cuando recordó lo dura que fue su ruptura con Toni Costa.
Ya casi se cumple un año del sorpresivo anuncio de la separación de Adamari López y Toni Costa, quienes tras una década de amarse y una hija, decidieron hacer sus vidas por separado.
La presentadora se sinceró en una reciente entrevista en la que habló de los retos que ha tenido tras su separación y la crianza de su hija Alaïa.
«No me imaginaba ser madre soltera. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá», comentó la boricua.
También comentó sobre su primer divorcio, con Luis Fonsi, el cual fue duro porque creyó que no volvería a conocer el amor, hasta que llegó a su vida el bailarín español.
«Es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió», añadió.
La separación con Toni Costa,
También reveló que lucho mucho por mantener su familia junto con el español. Añade que, aunque estén distanciados, seguirán siendo una familia siempre, «hoy lo somos pero desde una manera diferente«, dijo para People en Español.
La presentadora no dio más detalles sobre los motivos específicos de la ruptura con Costa, pero sí dijo que no se arrepiente de haberlo hecho porque cree que tomó la decisión correcta.
«Por más doloroso que hubiese sido para mí tomar esa decisión, hoy día estoy segura que fue la decisión correcta y en ese momento también sentía que lo era y que tenía que pensar precisamente en Alaïa, no en el qué dirán, no en ninguna otra posición ni en ninguna otra persona que no fuera ella y obviamente en mí», concluye.