Para algunas mujeres la ruptura de una relación y sobre todo cuando esta es de muchos años le resulta algo realmente difícil de sobre llevar, a tal punto de sumergirse en un profundo dolor, tanto así que deciden vivir “su luto” a solas un tiempo mientras logran superar esta dura etapa de sus vidas.
Ya casi un año desde la ruptura de la actriz Adamari López con Toni Costa nos atrevemos a decir que ella se encuentra en su mejor momento, disfrutando de su soltería junto a su hija, amiga y familiares. Esta mujer sin duda alguna sabe valorar su vida y sobre todo entender que los momentos duros pasan, son algo pasajero en nuestra vida que siempre nos deja una enseñanza y todo realmente va a depender del valor que tengas y sientas tu como mujer para poder superarlo y afrontarlo.
Adamari a sus 50 años y soltera está dándole a todas las mujeres del mundo una clase magistral de lo que significa “Amor propio”.
“Todas debemos entender que no necesitamos de un hombre a nuestro lado para ser felices, ser feliz es una decisión y yo decido ser feliz todos los días de mi vida por el simple hecho de poder respirar y disfrutar de mi hija, mi familia y amigas”.
Este tiempo le ha servido para conocerse mucho más, descubrir todo el valor que tiene como mujer, a amarse, respetarse y entender que ella no merece menos de lo que ella misma puede llegar a amarse, es por eso que la vemos a través de sus redes sociales cuidando de su cuerpo, mente y alma.
Ahora vemos a la famosa disfrutando de su vida al máximo, a tal punto que la hemos visto realizar viajes de en sueño junto a su hija y amigas. Recientemente estuvo paseando en un lujoso yate con sus mejores amigas y derrochó belleza luciendo su cuerpo en un sexy bikini.
En las redes sociales de alguna de sus amigas la pudimos apreciar luciendo su lindo bikini blanco strapless, de panty alta, cabello recogido y accesorio que hacían juego con todo el look y lo más importante de todo, completa seguridad en ella misma y su figura.
“Que bella y segura de sí misma se ve Adamari, irradia felicidad y amor propio, ella es el vivo ejemplo de que una mujer solo se necesita a sí misma para ser feliz”, “Que bella siempre tan autentica”. Fueron algunos de los comentarios que se lograron ver en las redes sociales.
Hay que recordar que hace algunos meses la puertorriqueña hizo un viaje a Colombia con su hija Alaia y mostró su cuerpo luciendo dos hermosos trajes de baño blancos. Uno blanco de dos piezas con el que dejo ver todo su abdomen con sus imperfecciones y otro muy elegante con un top de perlas y panty con flecos.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer que sin duda ha sabido aprovechar y disfrutar de su vida al máximo sin necesidad de tener un hombre a su lado. Es un gran ejemplo a seguir para todas las mujeres del mundo que piensan que para salir adelante o llegar a ser alguien en la vida necesitan de la ayuda de un hombre para alcanzar sus metas y sueños.
Contesta