Adamari López rompe en llanto al hablar de su divorcio

A veces muchas personas olvidan que las celebridades viven sus vidas de la misma forma que nosotros, tal vez puedan llegar a tener muchas más posibilidades, lujos y una vida más cómoda, pero al final de sus días todos llegan a una casa llena de conflictos y en algunos casos con una profunda tristeza. Aunque nos parezca que los matrimonios de los famosos son efímeros, perfectos y sin ningún contratiempo, la realidad es todo lo contrario.

Ellos son personas comunes y corrientes igual que nosotros y viven sus etapas o procesos de la misma manera, en algunos casos llega a ser mucho peor pues tienen a cientos de personas tocando la herida y recordando e indagando sobre su vida privada.

Un divorcio, una cirugía, una perdida de algún familiar u amigo, la viven del mismo modo que nosotros y sin duda la conductora Puertoriqueña Adamari López no es la excepción, ya que le ha tocado pasar por muchos momentos duros en la vida a sus tan solo 50 años de edad.

Entre los últimos y más reciente, el divorcio con su ultima pareja y padre de su hermosa hija, Alaia. Luego de casi un año de esa separación la conductora rompió en llanto en una entrevista al tocar el tema de su ruptura con el bailarín español, Toni Costa.

«No me imagine ser una madre soltera, siempre desee con todas mis fuerzas poder formar una familia, a fin de cuenta fue como crecí. Mis padres son mi mejor modelo a seguir, se entienden y se complementan uno al otro. Siempre luche por eso, es lo que he anhelado toda mi vida y pensé que ya lo tenia. Pensé que había encontrado esa persona que seria mi cómplice por el resto de mi vida y tras la llegada de mi hija sentía que nada más me faltaba, pensé que todo estaba bien, pero la realidad fue otra y realmente me dejó muy sorprendida».

Tras su rompimiento con el cantante Luis Fonsi, sintió que el amor definitivamente jamas volvería a tocar a su puerta, el amor se esfumaba de su vida, hasta que llegó Toni. Fue por eso que lucho con todas sus fuerzas para mantener su matrimonio «estable«, por llevar una relación sana pero lamentablemente nada funcionó y el divorcio fue la mejor opción para ambos.

«Aun seguimos siendo una familia, por supuesto. Mantenemos una relación «sana» por nuestra hija, aunque los dos sabemos que ya nada es igual, algo entre nosotros se rompió y es imposible restaurarlo. Por muy doloroso que aun sea para mí como mujer, siento que esta fue y sigue siendo la mejor decisión, en aquel momento sentí que lo era y que debía pensar precisamente en el bienestar de mi hija, sin importarme el que dirán o los comentarios de las personas. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la estabilidad emocional de mi hija y por supuesto la mía».

Estamos seguros que la vida le tendrá un hermoso camino a esta increíble mujer y esperamos de todo corazón que logre encontrar a ese hombre que la complemente, que la ame y respete con todas sus fuerzas y que este dispuesto a formar una familia junto a Alaia. Sin duda Adamari es una mujer luchadora y se merece todo lo bonito que la vida le pueda ofrecer.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble mujer, que sigue luchando por ser feliz, por cuidar de ella y su hija y quien espera pacientemente a que el amor de su vida se cruce en su camino. Esperamos logre encontrar su «felices para siempre».

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.