Adamari López vuelve a la pista junto a su ex y a su hija. Bailaron como una familia

Una separación no tiene por que afectar a los hijos.

La famosa conductora, Adamari López, y su Exesposo, Toni Costa, se reencontraron para bailar con Alaïa, la hija de ambos. “Me saltaba el corazón” Comentó la presentadora.

En la mas reciente emisión de «Así se baila» La actriz se presentó junto con su exesposo para realizar un baile que encendió la pista. Usando un vestido de lentejuelas negras y rojas para presentar una coreografía de ritmos flamencos y tango.

Lo que llamó la atención de propios y extraños fue que al baile se uniera la hija de ambas celebridades, Alaïa, utilizando el mismo vestido que su madre.

A pesar de que, por medio del baile, mostraron una conexión casi irrompible, ambos llevan más de 6 meses separados y no hay nada de rumores sobre un posible regreso. Los dos llevan una buena amistad, pero no pudieron concretarla en su matrimonio. Al finalizar le dedicó unas palabras a Toni.

“Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dio Así se Baila de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional” Expresó Adamari en Instagram.

Por su lado, Toni Costa también le dedico unas bellas palabras, a través de su cuenta de Instagram también, para regresar el gesto de la conductora y actriz.

“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía, gracias a @adamarilopez por elegirme para bailar con ella y a @telemundo por hacer esto posible”.

Una separación no tiene por qué ser dolorosa para los pequeños. No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos si piensas lo miso.