Adriana Lima modeló embarazada y con un traje que hizo brillar su barriga. Un bebé de pasarela.

Con 40 años y embarazada de su tercer hijo, la ex modelo de Victoria´s Secret no puso excusas para hacer lo que ama.

Muchos lo consideran fácil, pero en realidad las modelos pasan años de práctica para poder subir a las pasarelas y mostrarle al mundo lo que serán las futuras tendencias. Las modelos no solo representan a una marca, si no que también su propia imagen. Para ellas el lucir bien es crucial para sus vidas profesionales, de no hacerlo podrían no obtener contratos en el futuro.

Tener que lucir un cuerpo bajo un estándar de belleza, horas de prácticas caminando y tener que hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma es una presión constante que pueden llegar a llevar al borde de la locura a cualquiera.

Si pensamos en una mujer que haya vivido todo esto es Adriana Lima, quien justo ahora a sus 40 años de edad, logra todo lo necesario para ser una gran modelo pero cambiando un poco el estándar. La ex modelo de Victoria´s Secret subió a la pasarela embarazada, con un trade que además de enfocar su hermoso rostro, enfocaba su vientre prominente a causa de su embarazo.

Fue durante el desfile “Fortune City” de Alexander Wang en Los Ángeles, donde ella modeló especialmente prendas para embarazadas.

La revista People describió el vestido que usó como uno recortado con volantes que dejaba al descubierto su vientre, combinado con un cárdigan y unas botas brillantes hasta los muslos. Su rostro era igualmente hermoso con su cabello mojado, labios de un color oscuro y aretes grandes y dorados.

Hay que resaltar que la modelo anunció su embarazo por medio de Instagram en febrero de este año, en compañía de su novio Andre Lemmers. Aunque la modelo ya ha sido madre en otras dos ocasiones, es el primer bebe que espera con su actual pareja.

Muchos creerían que tomar un descanso sería lo ideal, pero esta supermodelo no deja pasar ninguna oportunidad y disfruta de su embarazo al máximo, inclusive gana dinero con él, algo inteligente.

Si bien Adriana Lima ya ha participado en otros eventos durante su embarazo, como en marzo que fue a la Semana de la Moda de París, es la primera vez que sube a una pasarela y se roba el show, junto a los aplausos de sus seguidores por hacer de la moda para todas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.