Aficionado mexicano gastó los ahorros de su boda para ir al Mundial: «si no se quiere casar no me ama»

El Mundial de Qatar 2022 está a solo unos cuantos partidos de concluir y con ello uno de los eventos deportivos más importantes. En esta ocasión resultó un poco inusual esperar cuatro años y medio, e incluso que sucediera durante el invierno, sin embargo, eso no ha detenido a miles de aficionados de todo el mundo para viajar hasta el Estado soberano árabe.


Asistir a un mundial a nivel Selección o aficionado no es nada fácil; en el primer caso se tiene que competir por su lugar, en el segundo, ahorrar para llegar. Así lo hizo, un mexicano, quien dejó todo en el país, incluida su novia, para poder llegar a Qatar y así apoyar a la selección.

Considerando los boletos de avión, las entradas a los partidos, el hospedaje, la comida y los gastos día tras día, son los puntos a considerar si se quiere asistir, el aficionado mexicano lo hizo y desembolsó nada más y nada menos, que el dinero de su boda.

Marca Claro

Su historia se dio a conocer por medio de la cuenta de Marca Claro, contando ante la cámara que se había gastado una gran parte de sus ahorros destinados para su boda en marzo del próximo año con su prometida.

El hincha e México apareció en la grabación en plena explanada del estadio celebrando, con la camiseta bien puesta, su cara pintada y portando un cartel que decía: «Amor, me gasté el $ de la boda. Llegando a México te explico».

Contó también que para él era un sueño poder ir a un Mundial por lo que no podía dejar ir la oportunidad.

“Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado“, aseguró.

El hombre quien no reveló su nombre, explicó que ella y su prometida tenían planes cercanos de casarse en el 2023, pero que piensa que ahora tendrá que aplazarse unos cuantos meses más para que pueda volver a ahorrar.

Marca Claro

“Le digo a mi prometida que nos vamos a casar. A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue“, agregó.

Sin embargo y aunque lo más probable es que su novia ya sepa lo que él tuvo que pasar y gastar para llegar a Qatar, el aficionado expresó que ella lo entienda. “Espero que me comprenda y que no lo vaya a mandar a la jodida (…) Si ella ya no quiere casarse es que no me amaba“, concluyó.

Tristemente, la Selección Mexicano quedó eliminado en la primera ronda y no pudo conseguir la hazaña de superar el esperado y ansiado quinto partido.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.