Agrega sábila y cebolla a tu champú y te sorprenderán los resultados

Si sufres de pérdida de cabello o no te crece desde hace un par de meses, prueba agregándole sábila y cebolla a tu champú, estos dos ingredientes te harán lucir un cabello largo, fuerte y brillante. Además, con esta fórmula no volverás a ver tus cabellos en todas partes de la casa.

Han inventado muchos remedios caseros, pero el champú con sábila y cebolla se ha llevado el premio mayor, ya que está demostrada su eficacia por las personas que lo han probado. Estos ingredientes contienen propiedades excelentes para mejorar tu cabello.

Ingredientes necesarios para preparar el champú

  • 1 penca de sábila
  • 1 cebolla morada pequeña
  • 1 taza del champú que utilices
  • Agua

Modo de Preparación

  1. Corta la sábila en trozos pequeños y colócalos en un recipiente con agua fría, esto es para quitarle el yodo. Deja reposar durante toda una noche y luego enjuaga bien.
  2. Quita las espinas y corta a la mitad, con la ayuda de una cuchara saca la parte cremosa.
  3. Corta la cebolla en trozos pequeños y llévalos a la licuadora junto a los trozos de sábila. Bate hasta que quede una mezcla líquida y babosa. No es necesario agregar agua.
  4. Cuela en un recipiente y luego introduce en el envase del champú, agita y listo.

Puedes utilizarlo de la misma manera que lo hacías normalmente, si deseas puedes agregar acondicionador. Para quitar el olor a cebolla deja destapado el envase durante la noche. Si te ha funcionado, no olvides compartir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.