Alaïa Costa, hija de Adamari López, debuta en la conducción ¿Heredó su talento?

La hija de la puertorriqueña apareció en el programa «Hoy Día» al lado de su famosa mamá ¿Será que podrá haber heredado los talentos de Adamari?

Con solo 7 años, la pequeña Alaïa Costa, hija de Toni Costa y Adamari López ya tiene una cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, quienes saben de ella desde su nacimiento gracias a la fama de su madre.

Al ser hija de Adamari, la pequeña niña ha estado en contacto con los conductores más exitosos del mercado de habla hispana en Estados Unidos.

@alaia

La mañana de este lunes 18 de abril, Alaïa fue la estrella de la pantalla del programa que conduce su madre y debutó como presentadora, así ‘iniciando’ su carrera.

La única hija de la presentadora formó parte de la emisión del programa matutino y encantó a todo el público y compañeros de su madre. Incluso en la publicación que hizo el programa se llenó de comentarios con mensajes de amor y apoyo a la pequeña, quienes comentan que la pequeña Alaïa puede llegar muy lejos como presentadora.

@hoydia

«Podrian agregar un momento con los niños así Alaïa lo conduce» – se lee en un comentario – «es igual a su madre de bella» – se lee en otro – «Demasiado bella Alaïa igualita a la mamá» concluye alguien más.

Esta no es la primer vez que la pequeña sale a cuadro en la televisión, sin embargo sí es la primera vez que hace algo parecido a «conducir» un programa de revista tal y como su madre lo ha hecho.