Alejandro Speitzer va a los tacos con una fan y se comporta como un caballero.

El artista mostró su lado más humilde. 

Por ahí se dice que si quieres que algo pase en tu vida tienes que manifestarlo. Esto consiste en visualizar lo que deseas y hablar de ello, o pensarlo, como si ya fuera un hecho. Hay muchas maneras de manifestación, desde la consciente a la inconsciente. Sin embargo, está claro que para obtener algo necesitas trabajar en ello. En esta ocasión una seguidora de Alejandro Speitzer demostró el poder de querer algo hasta cumplirlo, pues logró conocer al actor de una manera inesperada. 

Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más prominentes. Cuando era tan solo un niño logró cautivar al público con su gran talento interpretando diferentes papeles en novelas infantiles. 

De esta manera muchos de sus seguidores lo han visto crecer y evolucionar de un niño a un gran actor. Por esto mismo para Valeria Chavero, quien es su admiradora, conocerlo sería como un sueño hecho realidad. Para ella, Alejandro fue su crush desde que tenía tan solo 5 años. 

Durante varios años ella estuvo al tanto de cada paso del actor, le enviaba mensajes, le dedicaba publicaciones y hasta le escribió en sus redes, comunicando su deseo de conocerlo. Al menos eso fue lo que reveló una de sus amigas, quien fue la que publicó en twitter el momento en el que ambos se conocieron. 

“Mi mejor amiga conoció a su crush en los tacos un martes a las 11:00 jajajaja (ojo ella no quería ir a ese lugar a cenar) adjunto evidencia @alejandrospeitzer”, escribió junto a las fotos.

En un principio el Tuit podría pasar desapercibido, pero el mismo actor sorprendió a todos respondiendo con un lindo comentario. 

“Y yo rogué por qué me acompañaran a los tacos por 3 día consecutivo”, fue la respuesta del artista.

La fanática compartió otra imagen en la que ambos aparecen en el establecimiento de comida con ropa cómoda.

“Llevaba desde mi infancia esperando este momento!”, dijo.

Un años antes del encuentro, la chica había estado comentando varias fotos del artista e, incluso lo había invitado a comer unos tacos, por lo que los fanáticos se sorprendieron al ver que todos su deseo se había cumplido.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.