¡Alerta! Una mujer malvada pinta besos en las camisetas de los hombres.

Como diría mi amigo Axe Bahia “Beso en la boca es cosa del pasado” la moda de ahora es besar la espalda de extraños. Así es la nueva manera de destruir relaciones por mero gusto.

En redes sociales se ha viralizado un video de una mujer que por diversión se dedicó a pintar besos en las camisas de algunos hombres del bar. Su modus operandi es bastante sencillo, se pinta su boca con labial y luego estampa un beso en la espalda de sus víctimas.

En un principio podría parecer una anécdota divertida, un accidente o una casualidad. Pero si analizamos los problemas que podría traer esta situación, la verdad es algo bastante peligroso para andar haciéndolo a propósito.

Esta chica aprovecha la recta final de una noche de antro, cuando todos ya andan hasta el copete de alcohol para acercarse por la espalda de los hombres y plantarles un beso. Esta simple acción podría significar el inicio de la discordia entre ellos y sus posibles parejas.

En general prefiere a los que llevan camisas blancas o de colores claros para que su intensa estampa roja pueda verse mejor y resalte más. ¿Cómo supimos de este caso?

Bueno una de sus amigas grabó sus acciones y las subió a su cuenta de Twittee donde rápidamente se compartió.

Los hechos se llevaron a cabo el Día de San Patricio, mientras festejaban en un pub adornado con banderas irlandesas. Ahí la victimaria comenzó a sembrar el caos con forma de besos en las camisetas de los chicos luego de que, por error, se topara con un hombre y se diera cuenta de que su labial dejaba su marca en la tela de su camisa.

Increíblemente así mismo me paso cuando mi mujer me descubrió labial en el 👕. ¡Pero no me creyó!
Le dije: mi amor no se cómo ocurrió esto🤷‍♂️, solo te puedo decir que sátanas trabaja de maneras misteriosas.

Mujeres ustedes ven, todo tiene una explicación.
pic.twitter.com/4lumNAvcyd

— El Joker (@Joker74300802) March 20, 2022

El video en cuestión ha acumulado más de 47 millones de reproducciones en TikTok, así como miles de comentarios y reacciones. Por supuesto para la mayoría ha quedado como una anécdota graciosa, pero para otros ella es una psicópata y hasta un tipo de acoso.  Durante el clip podemos notar que ya se encuentra algo ebria.

Es cierto que puede parecer chistoso e ingenuo, pero ciertamente hay una delgada línea que está cruzando en el área de los límites personales.

No dudamos que algo así se replique en el resto del mundo, así que ten cuidado, el ataque de las chicas con labios pintados puede estar cerca

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.