Dijo que la ve como una inspiración para salir adelante.
Alejandro Speitzer, mejor conocido como Alex Speitzer ha formado parte del mundo del espectáculo desde que era un niño. Con tan solo 5 años de edad, comenzó su carrera de actor en Plaza Sésamo. También apareció en las novelas Rayito de Sol y Aventuras en el tiempo, convirtiéndose en uno de los niños consentidos de la industria en los 2000s.
Ahora, con 27 años de edad, Alex sigue siendo uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No solo por su talento sino por su gran atractivo físico pues se ha consolidado como uno de los galanes de esta era.
Pero crecer a la luz de los reflectores no es cosa fácil y Alex tuvo que lidiar con mucha presión a temprana edad. Por suerte, su madre estuvo con él en todo momento, ayudándolo a sobrellevar la fama cuando era apenas un niño. Y a pesar de estar constantemente en el ojo del público, la carrera de Speitzer, al comienzo estuvo libre de chismes y polémicas.
Sin embargo, en los últimos años, la prensa ha estado muy pendiente de su vida personal y de algunos proyectos de trabajo un tanto controversiales. Por suerte, el actor nunca ha cedido a la presión de los medios y se mantiene firme en cuanto a sus valores y lo que decide mostrar ante el público.
Todo esto lo ha logrado gracias a su madre, Georgina Speitzer.
Recientemente en una entrevista con Aislinn Derbez, en el podcast La magia del caos; Speitzer compartió varias anécdotas. Entre sus historias dentro de la industria del espectáculo, el actor de 27 años también habló sobre la persona que siempre lo acompañó: su madre.
El joven se sinceró acerca de la relación con su mamá y cómo ella ha sido su principal inspiración. Se mostró sumamente agradecido por todo lo que le ha enseñado la mujer que le dio la vida.
«Mi mamá la neta se rifó muy cab***; sí faltaba a la escuela bastante, pero me tocaba aplicarme y ella me ayudaba a estudiar y demás; pero siempre se encargó de darme como ese mundo, o sea, nunca me perdí de ese mundo y creo que es muy importante para nosotros no encerrarnos a lo que de repente estamos viviendo que está fuera de la realidad», mencionó el actor.
Speitzer siempre ha sido muy reservado con su vida privada; sin embargo, no es un secreto que su madre siempre estuvo con él en los foros de televisión. La mujer, que también es madre del actor Carlos Speitzer, nunca dejó a sus hijos solos y los impulsó a seguir sus sueños en todo momento.
Es por eso que Alex pudo aprender mucho de ella. Entendió que los momentos dolorosos y tropiezos son grandes lecciones en la vida y que eso nos hace ser quienes somos.
«Hay muchas cosas que me han dolido en la vida, yo creo que ciertas cosas que le tocaron vivir a mi mamá, como que me encantaría poder hacer algo para que eso no hubiera pasado. Es un dolor que está ahí pero también qué bueno decir: ‘Qué dolor pero veo a una mujer echada para adelante, que nos dio una educación’, entonces también está padre utilizar ese dolor para ver las cosas desde otro lado…» confesó.
De acuerdo con Alex, todas sus vivencias lo han llevado a ser resilente y asegura que está bien llorar pero que no debemos engancharnos en las cosas desagadables para poder seguir avanzando.
Contesta