Algunas celebridades que decidieron mostrar su rostro sin una gota de maquillaje

Continuamente nos imaginamos a las celebridades siempre impecables, bellas y radiantes, porque es lo que nos muestran en el momento en que desfilan en esas galas espectaculares, en las películas que protagonizan, en donde se les ve regias apenas se levantan, caen al agua, se llenan de lodo y un sin fin de circunstancias.

Pero la realidad es otra, aunque para algunos sea difícil de creer estas mujeres siguen siendo personas que al quitarse el maquillaje y estar en la comodidad y seguridad de su hogar se ven totalmente diferentes a como nos las imaginamos.

Actualmente muchas de ellas han decidido mostrarse al publico sin  una gota de maquillaje para fomentar el amor propio y resaltar la belleza  natural que todas las mujeres poseemos, no necesitamos de ningún maquillaje para vernos radiantes.

Acá te dejamos una galería de fotos de algunas celebridades con y sin maquillaje, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

La bella integrante del grandioso elenco de la serie reconocida mundialmente, Friends. Jennifer Aniston se muestra al mundo a través de una vídeo llamada sin una gota de maquillaje y luce realmente hermosa.

Blake Lively se dio a conocer al mundo en Gossip Girl y aunque se ve hermosa con maquillaje su sonrisa sigue resaltando sus lindos ojos al natural.

La integrante del trío poderoso “Los ángeles de Charlie”. Cameron Díaz, quien honestamente se ve mucho mas radiante y bella al natural que con maquillaje en su rostro.

Reese Witherspoon luego de la famosa película “Legalmente rubia” en donde se le ve en cada escena impecablemente perfecta, verla sin maquillaje es todo un evento pero sigue siendo agradable a la vista.

La bella Nicole Kidman, quien a protagonizado un sin fin de películas exitosas, los años no pasan en vano pero sin dudas ella se sigue manteniendo hermosa.

Michelle Pfeiffer, se mostró sin filtro y sin una gota de maquillaje el día de su cumpleaños numero 63 y dejo a todos sorprendidos por lo jovial y hermosa que se sigue viendo.

La actriz Julianne Moore no se quedo atrás y también decidió subir algunas fotos a sus redes sociales al natural y mostrar las imperfecciones de su rostro que sigue teniendo su encanto.

La Mexicana Salma Hayek deja a todos con la boca abierta, atónitos por su esbelta figura y además su hermoso rostro al mostrarlo sin nada de maquillaje.

Como uno de los títulos de una de las tantas películas que ha protagonizado, esta “mujer bonita” sin dudas sigue luciendo radiante al pasar de los años y mostrarse sin nada de maquillaje encima.

Y por supuesto para cerrar esta galería con broche de oro no podía faltar la exuberante Jennifer López.

Donde honestamente la vemos mucho mas hermosa sin maquillaje que con todas esas capaz de productos sobre su rostro.

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la actriz a quien jamas esperaste ver sin maquillaje y cuéntanos cual fue tu impresión al verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.