Algunos looks de celebridades recreados por una chica de talla grande

Lamentablemente la sociedad nos ha impuesto unos estándares de belleza en donde solo encajan las mujeres delgadas y con una figura única. Estamos acostumbrados a solo ver mujeres con prendas muy ajustadas al cuerpo y bastante cortas siempre y cuando se mantengan muy delgadas.

Es por esto que constantemente escuchamos a mujeres con algunos kilos demás decir “esto no me queda bien a mí, no me luce para nada porque yo no soy delgada” y acto seguido descartan por completo la prenda aunque les haya gustado mucho.

Es por esta razón que la influencer y empresaria Katie Sturino decidió demostrarle al mundo entero que no es necesario ser delgada para poder lucir igual que esas celebridades elegantes que marcan tendencias.

Esos look con que todas esas celebridades nos deleitan también podemos usarlo nosotras a pesar de tener algunos cuentos kilos demás, nosotros, la humanidad en general es genial y perfecta así tal cual somos, lo que realmente vale es quien eres en tu interior”.

Su lema es muy claro y tiene como único norte ayudar a darle más seguridad a las mujeres y sobre todo de que se atrevan a usar atuendos ajustados a su cuerpo, aceptando cada una de sus curvas, porque esa mentalidad negativa es la que nos desanima y nos sigue manteniendo inmerso en una sociedad exclusiva, en donde solo existen oportunidades para mujeres delgadas, con una hermosa figura.

En este artículo hicimos una selección perfecta de algunos looks recreados por Katie de las celebridades más reconocidas de Hollywood. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Lady Gaga

Aunque no se trate del mismo atuendo, podemos observar como Katie luce increíble al recrear el atuendo de la cantante y actriz.

Haley Baldwin

Sin duda alguna este looks pueden usarlo todas las mujeres que quieran verse regias, Katie no tiene nada que enviarle a Haley.

Kendall Jenner

Katie nos demuestra que definitivamente las gorditas también podemos usar pantalones de curo y vernos igual de hermosas que siempre.

Kaia Gerber

Sin duda este looks le queda increíble.

Miley Cyrus

Aunque casi todos sus atuendos causan mucha polémica y controversia Katie decidió atreverse y lucir cada una de sus curvas sin temor alguno y lucir este atuendo casi transparente donde deja muy poco a la imaginación.

Olivia Rodrigo

Sus curvas resaltan a la perfección con ese vestido de seda negro.

Zoè Kravitz

Este vestido es perfecto para una tarde calurosa y si decides tomarte algo refrescante créeme que atraerás todas las miradas.

Karlie Kloss

Katie sin duda le da un toque diferente y especial a cada atuendo y eso la hace lucir esplendida.

Vanessa Hudgens

Para lucir despampanante en tu cita.

Nina Dobrev

Una paleta de colores ideal para una tarde maravillosa. Los accesorios son el toque especial para cada look.

Kate Beckinsale

No todas se atreverían a usar un pantalón estampado de esa manera. Pero Katie te demuestra que todas podemos lucirlo.

Sofia Richie

Leyendo mi libro favorito luciendo bien casual.

Blake Lively

Este estilo sin duda llego para quedarse y Katie lo luce con mucha actitud.

Gwyneth Paltrow

A pesar de ser un vestido tan largo Katie lo luce con mucha elegancia.

Kate Middleton

Sin duda el rojo es el color que puede llegar a resaltar los cuerpos más diferentes. Este atuendo debe estar en el closet de todas las mujeres del mundo.

Kourtney Kardashian

El negro es el básico que logra resaltar los atributos de todas las figuras.

Meghan Markle

Un atuendo perfecto para ir a una entrevista de trabajo o una cena de negocios.

Anne Hathaway

A pesar de estar bien ajustadita sigue luciendo espectacular.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta chica que sin duda logra darle mucha más confianza y seguridad a las mujeres que se siente menos que otras por el simple hecho de tener unos kilos demás en su cuerpo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.