Alicia Silverstone asegura dormir en la misma cama junto a su hijo de 11 años: «Es algo natural»

Ya hace un tiempo la actriz había compartido que se duchaba junto a su hijo: “No me importa lo que digan”.  

Está claro que la crianza de niños es todo un tema de discusión y polémica. Especialmente ahora que existen las redes sociales donde todos comparten sus opiniones y experiencias y las personas se abren a la crítica. Tenemos que tomar en cuenta que cada persona cría a sus hijos como puede y cree necesario, siempre buscando el bienestar de las infancias. 

Las celebridades son de las personas más cuestionadas en cuanto a estos temas, ya que son los más expuestos. Tomemos como ejemplo  cuando Ashton Kutcher y Mila Kunis contaron que solo los bañaban cuando “los veían sucios”. 

Ahora otra actriz está en boca de las críticas gracias a una revelación que generó diversos comentarios. Aunque ella ya aclaró que le importa poco. 

The Ellen Fisher Podcast

La actriz Alicia Silverstone, recordada por su papel en “Ni idea”, confesó en una entrevista en “The Ellen Fisher Podcast” que aún duerme en la misma cama con su hijo Bear, de 11 años. Para ella es algo completamente natural. 

“Bear y yo todavía dormimos juntos. Es natural. Si estuvieras en cualquier entorno salvaje y hubiesen animales salvajes, dejando a tu hijo solo se lo van a comer. Así que no es ideal que dejes a tu hijo por ahí“.

Alicia Silverstone

Su revelación no tardó en generar miles de comentarios y críticas cuestionando su manera de educar a su hijo: “Deja a tu hijo que se vaya, lo estás ahogando”, “qué desagradable, perturbador es poco”, “qué insoportable es, me da pena por cualquier pareja que vaya a tener ese chico”, “qué manera de recibir a una futura nuera”, “¿se irá a meter a la cama también cuando su hijo se case?”, “nunca se casen con un hijo de mamá”, fueron solo algunos.

Pero esta no es la primera vez que Silverstone crea polémica por su manera de educar a su hijo. 

Hace dos años la actriz reveló que aún se bañaba junto a su hijo. Por otro lado también contó que masticaba la comida antes de dársela a su hijo, como si fueran dos aves. 

Alicia Silverstone

Pero a pesar de que la critican por su manera de criar, Alicia asegura que no le importan los comentarios y que solo hace lo mejor para su hijo.

“Soy una mamá natural. Creo en el amor, creo en la naturaleza y a nuestra sociedad le da miedo la naturaleza y el amor. Las cosas que hago no las inventé, nada, me gustaría tomar el crédito, pero no fui yo. Solo sigo la naturaleza.

Solo quiero hacer lo que es más saludable para mi hijo y cada decisión que tomo se basa en el instinto o en una profunda investigación”.

Alicia Silverstone

Al final, lo que opinen otros lo tiene sin cuidado.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.