Allisson Lozz recibe críticas por comprar ropa usada pero ella les da una lección. 

La ex actriz ha repetido en varias ocasiones que no quiere saber nada del mundo del espectáculo. 

Allisson Lozz es una gran ex actriz juvenil que es recordada por protagonizar dos telenovelas entrañables como lo fueron Al diablo con los guapos y En nombre del amor. 

Después de una década de su estreno en las telenovelas, los espectadores siguen pendientes de la actriz. Sin embargo, ella se retiró de la actuación en 2009 para dedicarse a su familia y a vivir fuera del mundo de las cámaras. 

Recientemente la chica de 29 años fue vista en una tienda de segunda mano de Estados Unidos realizando compras. Las imágenes fueron grabadas por una fan que se encontraba en el mismo lugar. 

Los datos fueron publicados en TV Notas y un clip fue compartido en el programa Vivalavi.

Allison es madre de dos niñas y en múltiples ocasiones ha aclarado que su vida en la actuación quedó atrás y no desea volver.

“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, dijo Lozz en una pasada entrevista, citada ahora por el diario Milenio.

“Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ‘ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas’. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa”, agregó.

En un post de Instagram enfatizó que lo más importante para ella ahora es su rol de madre y también pide que no le pidan fotografías en la calle cuando la ven. 

“Es difícil tener que dejar de jugar con mis niñas solo porque alguien quiere una foto conmigo … y se convierte en algo más difícil cuando algunos me lo exigen como si yo se los debiera, la fama es algo que nunca disfruté y es muy diferente al reconocimiento”, enfatizó la joven, que ahora trabaja en una reconocida empresa de cosméticos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.