Amber acusa al jurado de ser “ilegítimo” y exige que se anule el veredicto. 

Los abogados de la actriz piden descartar el pago de 10 millones de dólares a Depp por ser “excesivo”.

En este punto creo que ya nadie se sorprende de las acciones de Amber Heard. Aunque todo se muestra en su contra, la actriz está pidiendo que se anule el veredicto del juicio por difamación en contra de Johnny Depp. 

Los abogados de Heard ya habían declarado las intenciones de Amber de apelar al resultado del jurado y levantar una apelación. Sin embargo, ahora el equipo legal de la actriz regresó con una moción. 

Tenemos que resaltar que Amber Heard todavía no paga los 10 millones de dólares que el tribunal le ordenó pagar a su ex esposo por daños compensatorios, por lo que no puede presentar una apelación formal. 

Aun así se cree que esto es un intento de eludir el pago y aun así tener un nuevo veredicto. 

De acuerdo con los informes, los abogados de la actriz presentaron esta moción el viernes, con el argumento de que el veredicto final del juicio no estaba respaldado por pruebas. 

También alegaron que un miembro del jurado no fue investigado correctamente. 

Los abogados cuestionaron si el miembro 15 del jurado debía ser admitido en el juicio o no, pues su fecha de nacimiento en los registros judiciales no coincidía con la fecha real. 

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado número 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, declaró el equipo legal de Amber Heard. 

Se presentó un memorándum de 43 páginas donde se argumenta que los daños otorgados a Depp fueron excesivos, ya que el jurado los otorgó fuera de los parámetros de la demanda. Se dijo que “Depp representaba ante el tribunal que limitaría sus daños al período del 18 de diciembre de 2018 hasta el 2 de noviembre de 2020”. Cuando en realidad Johnny no intentó  “en absoluto enfocar el alcance de sus supuestos daños dentro de ese período de dos años”.

US actor Johnny Depp during a break in the 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 19 May 2022. Johnny Depp’s 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard started on 10 April.

Por el momento solo queda esperar la respuesta de la corte y del equipo de abogados de Johnny. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.