Amber contrató un detective privado para hundir a Johnny, pero lo que encontró no era lo que esperaba

El detective reveló que no pudo encontrar a una sola persona que hablara mal sobre el actor. «Solo hablaban de su gran corazón».

Tras el inició del juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex pareja Amber Heard, los detalles sobre su relación, como se comportaban ambos en casa y la investigación que se llevo a cabo para poder dar pruebas durante el proceso.

En una de las más recientes declaraciones se dio a conocer que un investigador privado fue contratado por Amber Heard para saber todo sobre las «locuras y vicios» del actor y así poder «hundirlo» durante el juicio. Sin embargo sucedió lo inesperado.

Thisischriswhite.com ©

Según la versión del mismo investigador privado, llamado Paul Barresi, durante una entrevista con el Daily Mail comentó que fue contratado por el equipo legal de Amber Heard el año pasado para poder encontrar personas que fueran abusadas verbal o físicamente por Johnny Depp, pero que después de su investigación no pudo encontrar nada concluyente.

Barresi entrevistó a cerca de 100 personas entre Estados Unidos y Europa que trabajaron con Depp en los últimos 30 años para que testificaran contra la estrella de Piratas del Caribe, sin embargo no encontró a nadie que tuviera algo malo que decir contra Johnny.

Getty Images ©

«Fui a los EE. UU., Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que Johnny Depp deambulaba, a todos los lugares por los que caminaba, no pude encontrar un caso, o al menos uno admitido, en el que abusara físicamente de una mujer, la abofeteara o golpeara. Es como un ángel. No hubo uno solo que dijera algo despectivo«, comentó Paul Barrensi al Daily Mail.

Al contrario de lo esperado, el investigador entrevisto a varias docenas de personas que lo conocían o trabajaron con él y nadie tenía algo malo que decir. De hecho, cuando hablaron del actor, «solo pudieron decir cosas sobre su generosidad y adorable corazón«, dijo Barresi.

Getty Images ©

La defensa solo argumentó que «El Sr. Barresi no ha estado involucrado con el equipo de la Sra. Heard desde que lo despidieron el año pasado, y su versión es totalmente inconsistente con el testimonio de varios testigos«, concluyeron.