Amber Heard asegura que todavía ama a Johnny Depp: “No tengo nada en contra de él”.

Incluso después de las acusaciones de abus0 y agres1ón, Amber declara ante la  NBC “Lo amo. Lo amé con todo mi corazón y traté de hacer lo mejor para recuperar la relación”

Amber Heard regresa al ojo público después de una breve pausa posterior al juicio. La actriz decidió hacer una entrevista exclusiva para la cadena de televisión NBC. En esta ella nos contará sobre su experiencia en el largo juicio en contra de su ex esposo, Johnny Depp, y los detalles de sus declaraciones. 

AP

A pesar de que ya pasaron semanas después del veredicto, Heard no está contenta con los resultados del jurado, incluso cuando dijo entenderlos. Ella “entiende” que fue así por el amor que el mundo tiene por Johnny. 

Sin embargo, los testimonios que han salido a la luz, que son parte de la entrevista, han hecho que sus declaraciones sean contradictorias. Primero dice que es un actor fantástico, para después criticar a Camille Vasquez por defenderlo y asegurar que el actor mintió en el estrado al decir que no la había golpeado. 

AP

Aún con las duras palabras que la actriz emitió en contra de su ex esposo en la entrevista y en el juicio, Amber Heard asegura que todavía lo ama. 

La entrevistadora Savannah Guthrie le preguntó de manera directa si era verdad que todavía sentía aprecio por Johnny y la actriz lo confirmó. 

 “Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude.

Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”.

NBC News

El pequeño momento, que duró solo unos segundos ya que Amber volvió al tema de que ella no había mentido durante el juicio, no tardó en hacerse viral en internet. Las críticas no tardaron en llegar. 

Más que nada porque los usuarios le recordaron que la actriz acusó a Depp de agr3dirla, abusar de ella y hasta intentar desvivirla.

 

“Una persona que ama no hace lo que Amber hizo con Johnny”, “si lo amabas, entonces ¿por qué le tomaste fotos en sus peores momentos?”, “con ex novias como ella, nadie necesita enemigos”, “ella no sabe lo que es amar. Amar es ayudar a alguien a ser mejor, no emborracharlo y tomarle fotos” y “estoy harta de sus mentiras y su mente absurda”, fueron algunos de los comentarios.

Nadie comprende cómo es que dice amarlo a pesar de todo lo que ha hecho en su contra.  

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.