Un día después de la pelea que tuvo con Depp, Heard iba a estar en un programa de televisión nocturno y para esconder las h3r1das y m0ret0nes utilizó una buena cantidad de maquillaje.
En los días pasados, el juzgado de Fairfax, Viriginia estuvo lleno de tensión debido a que era la primera vez que Amber Heard subía al estrado, semanas antes lo había hecho Johnny Depp, pero era necesario escuchar las versiones de cada uno.
Durante los días en que Amber tuvo que declarar ante el jurado, y por la forma en que las redes sociales están respondiendo, todo parece estar en contra de la actriz.
Sin embargo, nadie puede asegurar quién está ganando la demanda y tampoco se está descartando que lo declarado por Heard sea mentira, es trabajo del juez y jurado desestimar o no los supuestos «falsos testimonios».
Mientras tanto, el juicio está en pausa por unos cuantos días antes del «interrogatorio cruzado» por el que Amber todavía no pasa. Es importante mencionar, que este juicio es por difamación, otras acusaciones no pueden ser tomadas en cuenta por la naturaleza de la acusación.
Lo que también es relevante destacar es que la propia Amber Heard relató en su artículo publicado en el Washington Post los episodios de vi0lenc1a de los que fue víct1ma, debido a estas declaraciones es que comenzó el juicio en el juzgado de Londres que Depp perdió y es en gran parte, la razón por la que ahora están en la corte de Virginia.
En las polémicas declaraciones, Heard habla sobre una fuerte pelea que tuvieron en su departamento una noche de mayo de 2015, la actriz terminó con su rostro lleno de m0ret0nes y her1das y Depp con su dedo c05rtado.
Al día siguiente ella tenía una participación el programa del presentador inglés, James Corden. Heard apareción en «The Late Late Show» al lado de Luke Bracey y Wanda Skyes.
En ese entonces, ella estaba promocionando la película «La chica Danesa», donde tuvo una pequeña participación. Acudió con un un pantalón formal negro, una blusa blanca con corbata negra, optó por dejar su cabello suelto y un maquillaje sencillo, aunque resaltaban sus labios color rojo.
“Me preocupaba no poder esconder los m0ret0nes y h3r1das. Me puse hielo toda la noche y al día siguiente comprobé en el espejo si todo se había ido, o si había disminuido, para poder aparecer en el programa.
Pensé que podía solucionarlo, hice que viniera mi equipo de peinado y maquillaje. Trabajaron alrededor de las her1das y l3si0nes cubriéndolas con maquillaje fuerte, más que lo normal, para poder tapar los m0ret0nes», declaró Heard en el juicio.
La actriz también agregó que durante el episodio v1olent0 entre ella y Depp, fue el actor quien le jaló el cabello, la golp3ó y le gritó. Durante su turno de declarar, Depp afirmó que esas acusaciones eran falsas.
Contesta