La primera semana de mayo es la tercera desde que empezó el juicio a principios de abril y se espera que se prolongué por unas semanas más, sin embargo, lo relevante de los siguientes días es que por primera vez, la actriz va a subir al estrado a declarar para emitir su testimonio sobre la relación con su exesposo Johnny Depp.
A primera instancia, tal parece que el proceso legal favorece al actor, las evidencias, pruebas y declaraciones de varios testigos han dejado en claro que la actriz ha mentido en sus declaraciones anteriores, además de que otros expertos han compartido su opinión profesional sobre la actitud y personalidad de Heard.
En las redes sociales, los fanáticos de Johnny han mostrado su apoyo a través de mensajes de aliento, la opinión general es que juzgaron al actor injustamente.
Algunos videos y grabaciones presentados en la corte de Virginia probaron que los supuestos actos de violencia de los que Heard fue víctima son falsos, de manera preliminar, mostraron que cuando Amber lo acusó en el 2016 y la policía visitó su domicilio, la actriz y el lugar no parecía violentado o con señales de ello.
Debido a la situación, Amber tomó la decisión de despedir a todo su equipo de Relaciones Públicas por la «mala prensa» que estaba recibiendo como figura pública e incluso como mujer, la decisión choca con la semana en donde tiene que declarar ante el juez y el jurado.
El New York Post compartió que la relación laboral entre Heard y Precision Strategies terminó debido a la clara molestia de la actriz con las pila enorme de noticias negativas que se han ido acumulando alrededor del mediático y polémico juicio.
Shane Communications, liderada por el publicista David Shane será el encargado de tomar las Relaciones Públicas de Heard a partir de ahora, por lo que se espera que exista una mejor red de comunicación entre su equipo, los medios de comunicación y las redes sociales.
La empresa ya se enfrentó a Depp en 2017 por una demanda que puso el actor contra The Management Group por fraude. Falta esperar cuáles serán las estrategias de Shane Communications para tratar de limpiar la imagen de Heard durante y después del juicio.
Contesta