Amber Heard es captada disfrutando con su pequeña hija, parece renovada.

Amber demostró lo plena que se siente con su faceta de madre y mostrándose al natural. 

Después del extenso juicio por difamación contra Johnny Depp, volvemos a ver a Amber Heard en público. Lejos de que se muestre triste o enojada podemos verla completamente renovada, alejada de las cámaras y viviendo tranquilamente. 

A pesar de haber perdido el juicio, de que se le negara la apelación, quedar con una deuda millonaria y declararse en “bancarrota” para evitar pagarle la compensación a Depp, parece que Amber no piensa en sus problemas. Por el momento ella solo tiene ojos para su pequeña hija Oobagh, con quien recientemente se le ha visto en varias ocasiones en público. 

Pudimos verlas a ambas jugando y disfrutando de una tarde en el parque, como si los momentos juntas fueran lo más importante en el mundo. 

Fue así que Daily Mail nos vuelve a traer una serie de imágenes de Amber Heard, donde la vemos riendo y pasando tiempo con su hija en un parque infantil en Palma de Mallorca, España.

La actriz no se preocupó en revisar si había paparazzis, ella rio junto a su hija, jugó y hasta contempló las nubes con un aspecto lleno de relajación, viéndose más feliz que nunca. 

Amber salió a la tarde de juegos con una cómoda camiseta blanca, un pantalón blanco y sin nada de maquillaje. Se nota que dejó de lado sus preocupaciones para hacer feliz a Oonagh Page. 

Por el momento la actriz se encarga de solucionar sus problemas financieros contratando diferentes abogados para que la asesoren, obteniendo ayuda de compañías de seguros y de esta manera pagar sus diversas deudas. 

Sin embargo, lejos de querer aparecer en televisión o armando polémicas en contra de Johnny, Amber prefirió mantenerse en un bajo perfil y darle prioridad a la vida con su hija.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.