Mientras se espera que las sesiones en la corte de Fairfax, Virginia se retomen el 16 de mayo, las noticias respecto a la vida privada de Johnny Depp y Amber Heard siguen surgiendo, varios aspectos personales de los actores están saliendo a la luz y tal parece que la polémica está lejos de terminar.
Una de las razones principales por las que Depp no se quería ver envuelto en este juicio, era para proteger a sus hijos, luego de las declaraciones de Heard en el Washington Post, el efecto domino recayó en los amigos y familiares de los famosos.
Mientras Lily Rose y Jack Depp se han mantenido alejados de las noticias sobre el juicio, además de que a su edad ya tienen la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. En cambio, la hija de Amber no, la pequeña de un año no tiene ni idea de lo que está pasando y probablemente no lo sepa hasta dentro de algunos años.
Amber Heard tomó la decisión de convertirse en madre hace poco más de 5 años, tras divorciarse de Johnny, la actriz compartió en perfil de Instagram en julio del 2021 la noticia de su primera hija Oonagh Paige, nacida el 8 de abril y mediante gestación subrogada.
“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos” escribía en compañía de una imagen de su pequeña durmiendo.
Concluyó con la frase “Ella es el comienzo del resto de mi vida», a partir del momento en que la presentó con el mundo, ha compartido más momentos felices a su lado.
Contesta