Amber Heard quería provocar su divorcio con Depp dejando excremento sobre la cama de su esposo.
Con el polémico juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard por difamación, se han ido conociendo detalles turbios e inéditos sobre lo que fueron días de tormento en su matrimonio.
Con la presencia del actor en el estrado se ha presentado otra cara de los hechos de los que lo acusa Heard. Depp confesó que en un comienzo la actriz era “demasiado buena para ser verdad”, incluso que era “comprensiva, atenta y amable”, casi como si fuera una “actuación” para encajar con él. Además, también reveló que nunca la g0lp3ó y que si sufrió “constantes abus0s” de parte de Heard cuando estaban casados.
A los 4bus0s le sumó g0lp3s, burlas, 4taqu3s, pero también algunos hechos inquietantes que dejaron a juzgado con la boca abierta.
El quiebre definitivo de la pareja llegó en el cumpleaños de Amber Heard en abril de 2016.
Según lo que relató Depp, Amber dejo un enorme “excremento humano” sobre su cama, la razón: estaba enojada con su entonces esposo por que no llegó a tiempo a su celebración de cumpleaños y no querer compartir con ella y sus amigos en la mansión de Los Ángeles.
En palabras de Johnny, difundidas por TMZ, la empleada de la casa llamó al actor para contarle que alguien había dejado excremento en la cama y lo había cubierto con las sabanas.
El actor supo de inmediato que la culpable fue Amber o uno de sus amigos y no dudó en acusarla.
La actriz se defendió asegurando que habían sido los perros de Johnny. El actor rebatió diciendo que eso era imposible, pues las heces eran demasiado grandes para haber salido de dos perros Yorkshire de 2 kilos.
Así mismos, Depp cree que Amber puso el excremento para que él se llenara de eso al entrar a su cama.
Contesta