Amber Heard tiene el rostro «más hermosos del planeta» según la ciencia: «Es casi perfecto»

El segundo lugar sería de Kim Kardashian y el tercero de Ariana Grande.

Hace un par de meses, el rostro de Amber Heard no era tan conocido. Pero desde que inició el juicio en su contra por parte de su exesposo Johnny Depp, las redes sociales y los tabloides se llenaron de su cara. De repente, todo el mundo conocía perfectamente aquellos ojos azules y los gestos tan extravagantes de Amber Heard; no había manera de confundirla.

La actriz lleva un tiempo bajo la mira, incluso luego del veredicto, ha seguido dando de qué hablar y no desaprovecha ninguna oportunidad para seguir mostrando su bello rostro. Pero hace varios años ya, la cara de Heard no era tendencia y no estaba envuelta en polémicas. Sin embargo, su belleza era tal que llegó a ser noticia por eso.

En 2016 el rostro de Amber fue calificado como el más bello del mundo.

Bien dicen que la belleza es subjetiva, pero este resultado proviene de la ciencia. Aunque te parezca difícil de creer; hace 6 años la actriz pudo presumir que tenía un rostro casi perfecto.

Y no fue porque alguna persona cualquiera lo haya decidido arbitrariamente, sino que un experto lo determinó por medio de las matemáticas. Sin embargo, ahora que la actriz ha estado muy presente en el mundo del espectáculo, este resultado volvió a ser tema de conversación.

El doctor Julián De Silva trabaja con un software de mapeo facial que determina la proporción aurea de los rostros y arroja un porcentaje de «perfección». El doctor tomó las fotografías de mujeres famosas y las analizó con el software para saber qué tan perfectos eran sus rostros y de paso decir su nivel de belleza.

Y quien obtuvo un mayor porcentaje resultó ser Amber Heard, con un 91,85% de perfección en su rostro. Se analizaron sus cejas, ojos, nariz, frente, mentón y labios, dando un resultado bastante alto. De acuerdo con el doctor Silva, su frente es prácticamente perfecta, así como su mentón, su nariz y la posición de los ojos; rasgos que por separado alcanzaron más del 90%.

Así, la actriz quedó «coronada» en 2016 como la mujer más bella del mundo, de acuerdo con la proporción aurea. Pero no es la única que alcanzó resultados tan favorables.

Kim Kardashian quedó en segundo lugar, con un 91.39%

El tercer lugar se lo llevó Ariana Grande, con 91.31%

La modelo kate Moss obtuvo la cuarta posición con 90.06%

En la lista siguen las modelos Emily Ratajkowski y Kendall Jenner, también están Helen Mirren, Scarlett Johansson, Selena Gomez y Jennifer Lawrence. Pero esta clasificación solo corresponde al 2016 pues cada año, el doctor Silva realiza nuevos análisis y las personas pueden ir cambiando de posición. De hecho, el año pasado, quien obtuvo el porcentaje más alto fue Bella Hadid.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.