Ana de Armas luce idéntica a que Marilyn Monroe en la nueva película “Blonde”.

La actriz recreó imágenes icónicas de la felicidad artista y lucen idénticas. 

Hace un tiempo se anunció que la actriz Ana de Armas interpretará a la la espectacular Marilyn Monroe en una película biográfica de la cantante. Ante la selección de cast, muchos se mostraron escépticos con la actriz cubano-española que normalmente no luce como la artista fallecida. 

Netflix

Sin embargo, conforme empezaron a divulgarse imágenes del set, el parecido se hizo notorio, sobre todo cuando Ana usa algunos de los icónicos atuendos de Monroe. 

Ahora ya se ha liberado el Tráiler oficial de “Blonde” y Ana de Armas nos muestra que es la viva imagen de Marilyn Monroe, cautivándonos con su sonrisa. 

Netflix

Netflix acaba de compartir el primer avance de “Blonde”, donde se mostrará la infancia de Marilyn, su vida como Norma Jeane, su salto a la fama. Además también veremos cómo vivió su exposición como artista y los romances que marcaron su corta historia.  

En el tráiler se ve a Ana interpretando a una “Marilyn trágica” que vive acomplejada por la exposición y que debe lidiar con “ser Marilyn” todo el tiempo. Incluso llega a decir en el tráiler que “Marilyn solo existe en la pantalla”. 

Netflix

La película está basada en la novela “Blonde” escrita por Joyce Carol Oates, cuidando los detalles de la vida personal de Marilyn. Para darnos una idea del compromiso que tiene Ana de Armas, la actriz también se preocupó por estudiar a la cantante, su carrera y su vida. 

Netflix

Querían mostrar el lado más humano de la querida artista.

“Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotos, videos, audios, películas, cualquier cosa que pudiera usar. Cada escena está inspirada en una foto existente. Cuidamos cada detalle de la imagen y debatimos sobre qué estaba ocurriendo ahí.

Netflix

La primera pregunta siempre era: ¿qué estaba sintiendo Norma Jeane?, queríamos mostrar su lado más humano, la fama hizo a Marilyn la persona más visible en el mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible”.

-Ana de Armas a Netflix.

También se recrearon las icónicas fotografías de la que recordamos como la “mujer más bella del mundo”. 

Netflix

Hasta la famosa imagen del vestido blanco. 

Netflix

En definitiva Ana de Armas nos mostró que es idéntica a Monroe. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.