No es un secreto para nadie que muchas familias hacen a un lado a sus seres queridos y sobre todo si ya se encuentran muy mayores. Lamentablemente esta sociedad actual consigue hacer a un lado a los adultos mayores con una facilidad sorprendente.
Pero afortunadamente en esta vida todo tiene una solución y este hombre de casi 100 años de edad logro combatir esa terrible soledad con una idea única y maravillosa.
«Adopto a todos los niños del barrio con la creación de esta piscina maravillosa, es la única piscina publica que tenemos, los niños están felices y él los ve a todos como los nietos que nunca tuvo».
Keith Davison es un adorable abuelo de 94 años de edad, padre de tres hijos adultos pero que lamentablemente aun no le han dado la dicha de darle nietos. Su esposa Evy, murió de un terrible cáncer tras haber pasado 66 años de su vida junto al amor de su vida.
«El día en que mi Evy murió yo me hundí en la soledad, tomaba todos los días, estaba realmente desorientado, me sentía solo y fue allí cuando sus palabras me llegaron a la cabeza, ella siempre quiso tener a nuestros nietos corriendo por el patio de nuestra casa, pero como nunca pudimos tenerlos, se me ocurrió hacer una piscina para todos los niños del barrio».
Este juez retirado inicio el maravilloso proyecto, pero antes lo consulto con una de sus vecinas, Jessica Huebner, quien es madre de 4 niños.
«Cuando me planteo la idea pensé que era una broma, pero al ver que trajo a los ingenieros y que la obra estaba comenzando, vi como todos los niños se sentían muy emocionados».
La apertura de esta piscina fue en Julio del 2019 y desde entonces no hay un solo día que este adorable abuelo este solo en casa.
«Ahora me sobran los nietos, los abrazos y las risas, tenerlos a todos ellos en mi vida me ayudo a salir del hueco en el que estaba. Ellos con su inocencia me rescataron».
Todos los padres del vecindario agradecen enormemente la alegría que Keith le brinda todos los días a todos los pequeños.
«La única condición para poder entrar a la piscina es que cada niño venga con su representante o abuelo, no queremos que ocurra una desgracia».
Esta piscina cuenta con una trampolín y mas de 3 metros de profundidad, así que todos deben estar muy atentos a la hora de venir y disfrutar de un día soleado.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la increíble idea de este abuelo para combatir la terrible soledad.
Contesta