Andrés García, el reconocido actor mexicano, admite que prefiere vender sus valiosas propiedades que heredarlas a sus hijos

Andrés García de 79 años, nació en República Dominicana, en Santiago de Los Caballeros, luego se mudó junto a su familia a la ciudad de México. Allí ejerció su profesión de actor de cine y televisión azteca por lo cual es muy conocido.

Este hombre posee valiosas propiedades de las cuales hace público que prefiere venderlas todas que dejarlas de herencia a sus tres hijos. Asegura que a ninguno de sus hijos les hace falta su herencia, ya que cada uno tiene sus pertenencias y una buena calidad de vida. Sin embargo, durante toda la entrevista no nombró a su hija Andrea.

El actor confiesa que siente estar viviendo los últimos días de su vida y por esta razón decide poner en venta principalmente sus 3 propiedades más valiosas, como lo son  su casa en Acapulco, «El Castillo» y «El Bosque». Además, se encuentra en proceso de divorcio de Margarita Portillo, quien es la madre de sus hijos y su esposa desde hace más de 20 años.

A pesar de que no dejará herencia a ninguno de sus hijos, él asegura que su intención no es dejarlos desamparados y que está inclinado por que esto no va a suceder. Lo mismo sucede con Portillo, por lo cual decidió contratar los mejores abogados de Acapulco para quedar de la mejor manera.

Lo único seguro es la muerte y con ella no podemos llevarnos nada, por lo tanto queda disfrutar cada día como si fuera el último. Comparte con tus conocidos si te ha gustado.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.