Anna Kournikova y Enrique Iglesias cumplieron 21 años juntos. Así es su lujosa mansión en una isla privada.

La pareja prefiere mantener su relación en privado y ahora han formado una hermosa familia. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las pocas parejas estables dentro del medio del espectáculo y recientemente cumplieron 21 años juntos. 

La pareja ahora tiene una hermosa familia con tres hijos, sus gemelos Lucy y Nicholas y su hija menor Mary. Por medio de sus redes sociales, han compartido pequeños momentos con ellos. Ahora podemos ver lo bien que se llevan como hermanos y lo grandes que están. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

A pesar de que la pareja ha sido muy reservada, y muy pocos conocen sobre su historia de amor, aquí te la contamos. 

El cantante y la tenista se movían en mundo completamente diferentes. Sin embargo, ambos coincidieron cuando la deportista fue llamada para ser modelo en un videoclip de Iglesias, Escape en 2001. 

A partir de ahí fue amor a primera vista y hasta en el video podemos ver la gran química que ambos tuvieron. Ambos descubrieron que esto no era cuestión de un momento por lo que en los premios MTV Awards del 2002 se mostraron juntos, haciendo pública su relación. 

Después del anuncio, la pareja prefirió llevar su relación fuera del foco de las cámaras. En algunas ocasiones los seguidores empezaron a especular sobre un compromiso e incluso una boda, luego de que Anna luciera un anillo, hasta el momento no se sabe si contrajeron matrimonio. 

La familia ha logrado mantenerse fuera del ojo público y de los escándalos, dejando claro que estas acciones son clave para que su relación triunfe. 

Enrique y Anna viven en Bay Point, una de las islas más exclusivas y lujosas de Miami, donde pueden llevar una vida tranquila y llena de paz que tanto les gusta. Nadie puede entrar en los límites a menos de que sea residente o invitado.

Es así que la famosa pareja se mantiene paseando en su yate privado. De hecho, el cantante ha publicado fotos y videos paseando con sus hijos y mostrando su vida diaria. 

Anna también ha dejado ver parte de su lujosa mansión en algunos videos de sus hijos, y se ve claramente cómo tienen el mar de fondo, sin duda un lugar de ensueño para tener a la familia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.