Una de las cosas que no era posible hacer en medio de la pandemia era poder salir a restaurantes o lugares públicos con el fin de disminuir el riesgo de contagio. La población en general, comenzó a improvisar y las citas o reuniones sociales se trasladaron al interior de las casas con menos invitados de los previstos. La crisis del COVID-19 afectó a casi todos los sectores y ámbitos del mundo, sin embargo, y después de mucho tiempo, una aparente nueva normalidad se encuentra a la vista.
No hay mejor forma para saber que una pareja se encuentra en su mejor momento que cuando puedes ver sus rostros y Anne Hathaway prueba que es cierto, en compañía de su marido, la actriz se dejó ver muy enamorada y en medio de una salida romántica.
Anne se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood, decidió llevar una vida bastante tranquila y sin escándalos, sin embargo, eso no quiere decir que se esconda de las cámaras.
De personalidad carismática y muy talentosa, la protagonista de películas como ‘El diablo viste a la moda’ o ‘Los Miserables’, lució radiante de paseo con su esposo, Adam Shulman, en las calles de Nueva York. Con un look relajado y formal, Anne vestía un sencillo vestido negro, un abrigo gris y unas botas altas a juego, él por su parte, optó por un look más sobrio y en tonos oscuros.
La pareja de varios años decidió tener una cita nocturna en la ciudad y aprovechar el tiempo juntos, ambos llegaron en una camioneta negra a un establecimiento, se bajaron tomados de la mano y posaron para los fotógrafos.
Ambos se veían muy contentos, la actriz optó por no usar una mascarilla, mientras que Adam lo hizo, sin embargo, se notaba lo felices que estaban por salir a disfrutar un rato.
Su historia se remonta a antes del 2012, pero fue ese año cuando decidieron casarse en California, tienen dos bellos hijos, Jonathan y Jack, aunque esta vez los pequeños no los acompañaron, no tenemos ninguna duda que la próxima vez será una salida familiar.
Contesta