Después de sufrir un accidente en moto, su novia le exige la clave del celular. No le importó la salud de su novio.
Ser celoso es, hasta cierto tiempo, normal. Sin embargo, cuando son incontrolables, además de ser un problema personal debido a la baja autoestima, nunca son buena noticia para las parejas de las personas que son celosas.
Muchas veces podemos ver escenas de drama en la calle que son dos opciones, o son una escena que queremos evitar, o como la que veremos a continuación, suelen ser una comedia involuntaria que, como no ha de ser de otra manera, terminan en rondando en internet.
El caso se ha vuelto viral en los últimos días porque presenta a una pareja colombiana en una situación inusual. La novia estaba dispuesta a todo por saber la verdad, discutía con su pareja por una supuesta infidelidad que su pareja habría tenido con una vecina. Esta discusión sucedía a mientras caminaban cerca de una calle transitada.
Después de sufrir un accidente en moto, su novia le exige la clave del celular, esto pasó en Colombia… Tu que opinas?
Yo creo que lo salvo la ambulancia… pic.twitter.com/60fQe3WttO— Reporterita CDMX (@NtaRoja) April 8, 2022
La pareja parecía haber olvidado que existía un mundo que se mueve al rededor de ellos. Sin embargo un auto les hizo volver a la realidad arrollando al hombre. Cualquiera creería que en ese momento lo más importante era cerciorarse de que la salud del hombre, pero no, la discusión sobre la infidelidad seguía en pie.
No se sabe bien quién terminó llamando a los servicios de emergencia, pero al final la ambulancia llegó a atender el incidente. No fue algo fácil pues la novia seguía insistiéndole la clave del celular. El novio no hizo mucho caso y prefirió ser atendido por los paramédicos antes de darle cualquier acceso a su teléfono.
Primero muerto,pero la clave No! pic.twitter.com/gvevy9qpQi
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) April 8, 2022
Las personas que estaban al rededor trataron de meterse para que la mujer dejara que los paramédicos se llevaran a su pareja. Ella estaba decidida a sacarle la contraseña a cualquier costo, incluso se subió a la ambulancia para continuar con su tarea. Ahí una persona de los elementos de seguridad terminó por bajarla de la ambulancia y procedieron a esposarla.
Se desconoce el final de esta historia, sin embargo lo que nos deja esta historia es una lección ejemplar de resistencia de ambos lados. Por un lado la mujer tenía la determinación de obtener lo que quería y el hombre demostró que ni muerto le iba a dar su contraseña ¿Habrá sido culpable? Nunca lo sabremos.