Una de las cosas más divertidas por hacer mientras navegas por internet es sin duda alguna, buscar fotos de animalitos, por alguna extraña razón, un perrito o un gatito en poses o situaciones inusuales o incómodas son capaces de alegrar a cualquiera.
Lo que pasa a continuación es bastante común que la imagen se vuelva un meme o un sticker. De la nada, son usados por miles de usuarios sin saber cuál fue su origen, en la siguiente galería podrás darte cuenta de la realidad de muchos de los memes que tal vez tienes guardados en tu celular y que surgieron de momentos divertidos y raros de algunos animales.
Un artista japonés no quiso dejar que los recuerdos de esas fotografías se quedaran en el olvido y con la ayuda de una impresora 3D además de su creatividad e ingenio convirtió esas imágenes de animales en pequeñas figuras de masilla epox. Su tamaño es bastante pequeño pero cuando lo pones frente a frente con su original te das cuenta de la meticulosidad de meetissai -nombre de su usuario en Twitter donde comparte su trabajo-.
Aunque no ubiques a muchos, la ternura de esas figurillas te va a sorprender.
Contesta