El crimen no paga, dicen un viejo adagio y, si bien es cierto que las leyes están ahí para que todos estemos seguros, la realidad es que las leyes se entienden desde el hogar, y eso fue lo que comprobó un ladrón de la Ciudad de México. Un hombre de aproximadamente 35 años se subió a una unidad de transporte público con la intención de asaltar a los pasajeros, pero no contaba que su mamá estaría entre ellos.
Cuando amagó con el arma para que todos le dieran su dinero, no se dio cuenta que su madre se encontraba en la parte trasera del autobús, con una mirada furiosa. De acuerdo al periódico Excelsior esta noticia se volvió viral y el video llegó a ojos de todos.
Sin dudarlo en alguna ocasión, la mujer se quitó una parte de su calzado para amenazarlo. Un usuario fue capaz de captar la imagen del regaño de la madre a hacia su hijo.
Después, los pasajeros no pudieron hacer mucho y solo se dedicaron a dar miradas cortas a la escena de una mujer golpeando a su hijo por intentar robarle a los demás pasajeros para proseguir a llamar a la policía y denunciarlo.
También incitó a los demás pasajeros a que hicieran lo mismo y denunciaran al hombre. La mujer dijo que ella había educado a su hijo en «el camino de Dios» y que no aprobaba el comportamiento de su hijo.
Por su parte, las autoridades afirman que pudieron aprehender al sujeto por las numerosas denuncias que realizaron los testigos y esperan llevar al hombre a una prisión en el norte de la ciudad. Recordemos que la Ciudad de México está dentro de las 5 ciudades con mayor número de robos a transeúntes.
¿Tú hubieras hecho lo mismo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que sepan como la ley de mamá, siempre será la última.