A veces sentimos que conocemos a la persona correcta pero el momento equivocado, por diversas razones los encuentros y esa química no llega a resultar como lo esperamos y solo algunos afortunados logran encontrarse nuevamente. Tal es el caso de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher quienes se conocieron cuando tenían 14 y 19 años respectivamente, para lo cual en aquel entonces era una completa locura pensar en un noviazgo estable y duradero. Ambos eran muy jóvenes y solo pensaban en establecer una linda amistad.
En 1998 salió al aire el primer episodio de la exitosa comedia «EL show de los 70» en donde Mila y Ashton debutaron como actores. Esta serie sin duda les abrió las puertas de Hollywood, aunque Mila comenzó su carrera cuando tenia apenas 9 años de edad, esta serie fue la que la catapulto al estrellato, permitiéndole ser la protagonista más adelante de grandes éxitos.
Ambos actores prácticamente crecieron juntos en esta serie, en donde a pesar de que en varias temporadas fueron pareja para ellos todo era cosa de la pantalla. Fuera del set de grabación eran como un par de hermanos, ya que Mila tenía apenas 14 años de edad y Ashton 19 años.
«Ella era como una hermanita para mí, es más en nuestros ratos libres yo le hacia su tarea de química. Al principio yo si creo que ella pensó que yo era guapo, pero poco tiempo después se dio cuenta que era muy molesto por el hecho de que era sobre protector».
Como dato curioso sabemos que Mila le dijo a los productores una pequeña mentira piadosa, ya que para poder audicionar debían tener 18 años, por lo que ella les dijo que ella cumpliría 18 años, el detalle que obvio fue cuando los cumpliría. Por este hecho es que el primer beso de su vida fue con el actor Ashton mientras representaban a sus personajes.
«Yo estaba emocionada y a la misma vez muy asustada, mi primer beso seria con el modelo de Calvin Klein, él era mi amor platónico y debía besarlo. Mi primer beso seria con él».
Pero lamentablemente su amor tuvo que sufrir una triste separación, pues después de la temporada 7, Ashton decidió o renovar el contrato para así abrirse paso a otros proyectos personales y enfocarse en su carrera en el cine. Esto termino con el hecho de convivir día tras día con Mila pero el contacto entre ellos nunca desapareció, siempre se escribían para saber un poco de la vida del otro.
«Nos buscábamos para saber como estaba la vida del otro, no pensaba en él románticamente en lo absoluto».
En el año 2005, Kutcher se casó con Demi Moore. Sin embargo la pareja se separó en el 2011 y como si fuera una obra del destino, ese mismo año Mila terminó su relación de más de ocho años con el actor Macaulay Culkin (el de mi pobre angelito) y finalmente catorce años después ambos actores se reencuentran en los Premios Globo de Oro del 2012.
«Esa fue la primera vez que sentimos un sentimiento más allá de una linda amistad. Yo lo vi desde lejos, él estaba de espalda y dije para mí que era un hombre muy atractivo, pero cuando se dio la vuelta me di cuenta que se trataba de él. Pensé que era algo realmente extraño, estar mirándolo y resulta que se trataba de alguien a quien conocía muy bien».
Sin embargo Kutcher no se sentía listo para iniciar un nuevo romance debido a su reciente fracaso amoroso, por lo que el actor concreto una reunión para presentarle a Mila a un amigo suyo, sin que ella supiera nada, pero el amigo nunca se presento y conforme iba pasando la noche la química entre ellos era innegable.
«Esa noche nos dimos nuestro primer beso real, fue algo bastante mutuo, era obvio que algo pasaba entre nosotros».
Aunque se volvieron inseparables desde ese momento ambos acordaron que no empezarían una relación y que mucho menos lo harían publico, solo se iban a divertir juntos. Pero al pasar de los meses Mila empezó a sentir muchas más emociones y amor por Kutcher y fue allí cuando él le pidió que se mudaran juntos y finalmente comenzaron su relación oficialmente.
Empezaron a salir con la idea de que nunca se casarían pero el en 2014 Kutcher sorprendió al mundo entero al proponerle matrimonio a Mila y todos fuimos testigos de ese hermosos compromiso.
«Creo que a todos nos tomo por sorpresa, cuando di el sí quiero hacer esto todos se sorprendieron».
En octubre de ese mismo año nació su primera hija, Wyatt Isabelle. Y finalmente luego de 17 años de conocerse, se casaron en una ceremonia muy intima, y un años después nace su segundo hijo, Dimitri.
Actualmente son una de las parejas más solidad de Hollywood, se les ve compartiendo mucho en familia y el amor entre ambos sigue intacto.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta pareja que tuvo la suerte de volver a encontrarse en el momento indicado y supieron ver que eran el amor del otro.
Contesta